Pues como dice el talibán me sumo al foro, pero habra que cambiar de tema las fiestas ya pasaron.
J.s.g.
Bueno me uno a la pagina para ser uno mas y ir dando vida a la pagina.
Aa haber si nos identificamos todos. Iván.
Viva la peña el 4 y un saludo para toda ella.
Un saludo muy fuerte de Sonia (Barcelona) para la peña "to se cae" y agregados (por supuesto) un beso.
Sigo siendo sonia de barcelona, para ignacio y susana , como ha ido el premio gamper??? esperamos que bien, bueno aunque ya os felicité personalmente y también a través de esta pagina, os manadamos un beso.
Avelino y sonia.
Hola fuentesoleros! soy sonia (de barcelona) bueno me uno a esta página y espero que poco a poco seamos muchos más. Un saludo a todos.
Pd. Viva los enteleritres, jaja.
Listillos, fuentesoleros, lo primero que teneis que hacer es cambiar el nombre del alcalde.
Pq no la vana adejar hcer peña??Os quitan la clinica??El año que viene gozara mas que este...lo vereis..alli estaremos todos..para pasarlo de...y luego a las vacas...como antaño!!
Identificate el de la peña noº 4!!!
UN GORGOJO(el de la falda).
A mi lo que me va a fastidiar es que los niños como cesar van a cer peña y a la peña no 4 no la van a dejar hacer peña es verdad eso?
Espero que para el otro año no tengamos mas problemas con los de los pueblos de a lado lo dijo porque este año hemos tenido muchos problemas si no es por los mayores nos hubieran pegado saludo para la peña 4 soy una de ellos.
Lo de la vaquilla aunque estemos muy ilusionado no se va a poder hacer porque la gente del pueblo no van a querer poner dinero.
Un saludo a la peña numero 4 lo escribe una chica de la peña el 4.
Si, si la peña del 4 es la de la clinica.
Y el que quiere que me identifique que se identifiq el 1º.
Ese de los gorgojos es david yo creo. uno de la peña el 4.
Que poco me gusta vuestro pueblo esta lleno de perros yzorras.