Primer mensaje del año:

J.m. ¿no te llamaras julio?
[googlebarvip= 1].
Os deseo un Feliz 2007, para toda la gente de Sinlabajos buena, que hay mucha. Besos.
Quisiera saber que alcaldes an gobernado desde los años 1930 hasta la fecha en fuete el sol.
Gracias, Un saludo.

L.Téllez.
Un saludo para el mejor hortelano de ese pueblo.
Tu si que eres machote que te crees que con una mujer solo se puede practicar el revolcamiento en pinares, tu si que eres antiguo, las mujeres valen para algo mas, resalao.
En mi pueblo no pasan todas estas cosas...vaya movidones! yo me parto con estos fuentesoleros... La vecina nueva no sabe donde se ha metido jiji...
Fdo. No lo digo que me criticarán
[GoogleBarVIP= 3].
Mando saludo a todos los de moraleja y en particular al alcalde de parte joseja.
Espero que el año que viene, sea mejor que este para todos. Un saludo para todos y que pronto llegue el verano y se vea el pueblo con mas ambiente que ahora, que es como a mi me gusta verle cuando paso por alli.
Un besote y feliz 2007.
Feliz Año prima qtal estas bueno un saludo desde Carcastillo(Navarra)un beso.
Feliz navidad y feliz 2007 para todos.
Un saludo,
Susana.
Desde noürnberg Alemania quiero desearos a todo el pueblo Felices Fiestas y Feliz Año Nuevvo 2007.
Piedad.
Feliz año nuevo para todos, y enhorabuena por ese nacimiento tan bonito. Me han dicho que está precioso y muy trabajado.Felicidades para los que lo han colaborado.
Feliz Año y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Un saludo.

PILI - SOYCO.
Un feliz año nuevo para todos los sanvicenteños, que en el año nuevo se cumplan todos sus deseos.
Elvira.
Sí es muy triste, apenas se ve gente en la calle y Bares, y me pregunto yo:
¿Dónde están esos, que según ellos son los que hacen piña en el pueblo?, . La piña para que nos enteremos todos la hacen tanto los vecinos que viven permanentemente en el pueblo como los que viven fuera por razones de trabajo pero que son Fuentesoleros. ¿Para que queremos un pueblo donde practicamente no vive nadie?, para mantener el pueblo hay que estar todos unidos porque como nos descuidemos se nos cae el pueblo a cachos, ... (ver texto completo)
De. Isidoro falleció a finales del mes de Octubre en la Residencia de curas en Valladolid, y le enterraron en S. Pablo de la Moraleja.