Culebrero, fichero!
Querido peluso:
Que fotos mas bonitas me hice en Holanda, ya te las enseñare, lo malo es que se me ha perdido la foto resumen, que cosas...Fdo:Tu ovejita.
Aviso de: "El hombre que susurraba a los caballos"
Hijos mios, que Marta no la roncha, ademas si eso lo sabemos todos.

Un saludo.
Ni pinta de gracia el comentario de la falsa cacatua, ademas de mentira no tiene gracia.
Poliya : soy tu pequeña cacatua, ¿ sabes que hay gente de Villalba que nos PILLO en los caminos haciendo.?.bueno ya me entiendes. Para otra vez que nos deje Peluso la MANSION.
Fdo:Tu pequeña cacatua

Te quiero pecosillo mio!
Tranquilos, estuve con mi padre en la prueba de fuego de ese puente y lo que hicieron fué llenarlo de camiones (que pesan bastante más que los coches que pudieran estar ahora mismo sobre él)parados (no cabía ni un alfiler!) y comprobar la deformación que sufría con ellos parados bastante rato.
Esta es la ermita vista por detras.
Arriba de la foto se ve la ermita de la virguen del castillo.
Estoy de Leon hasta los co...que se vayan por ahi con su pu...independencia autononica.
Palencia de pueblo nada monada.
Mira tu...la catedral de zamora es romanica con una cupula bizantina, y la verda, abra antiguedad pero to viejo.
Aver no es fea..es bonita una mera representacion del gotico..eso si rodeada(algo muy tipico en pucela) de unos horrendos blokes del los años 60 que caracterizan la ciudad y muestran su desastroso plan de urbanismo.
Ombre tp tiene muchos edificios donde elegir la verda.
Dios que fealdad de ciudad.
Esta zona está quedando muy bonita. Ahora han construido bastantes viviendas y es un lugar bastante tranquilo, aunque hay bastante ruido de coches por la gran cantidad de tráfico que existe en la carretera de Rueda y el paseo Zorrilla.