Gracias por el apoyo.
Iñigo balboa.

Toda la razón tiene el mensaje de hoy a las 14:13. Un saludo a la familia y a los nietos.
[googlebarvip= 37].
Yo apoyo a todos los nietos de miguel garcia son fabulosos defienden a su abuelo porque saben como era el y lo mejor de todo es lo mucho que hizo en este pueblo , no se como tenemos tantas ganas de dar querra , vamos que viene la navidad tengamos la fiesta en paz...un beso para los 7.
Que cierre la boca el personajillo esté de (villalbés dolido) que no hay que ser tan rencoroso.
Chicas, a palabras necias oidos sordos. Ni caso a esas bobadas, pasar de ese tio que lo que quiere es provocarnos.
&&& BESOS&&&.
A ese que dice lo de hermosin:
Para empezar aprende a escribir y cuando lo hayas hecho, escribe verdades.
Aquí, los únicos caciques que ha habido y habrá, son los que te vas a tener que tomar tú, para olvidar.
Y como sigas injuriando, te vas a ganar la extraordinaria de Navidad.

Viva la Virgen de Fuentes!!!
Yo estoy muy orgullosa de mi abuelo y por muchos bulos que hagais correr no manchareis su nombre. Me da mucha pena que la gente no tenga otra forma de divertirse. Espe.
Al que dice que es un villalbés que se siente dolido y robado. Porqué tanto odio y tanto rencor? Que triste, no tienes nada mejor que hacer?
Estás rabioso.
Sigue contando cosas, me estas recordando algo que siempre he oido en el pueblo, ahora veo que algo habia.
No nombras a nadie y yo ahí veo cuatro nombres de cuatro alcaldes, tres de ellos ya fallecidos y que no se pueden defender.
Lo de las 5 pesetas te lo crees tu solo, vamos que es un invento tuyo y con decir que los demás ya no están, todo arreglado.
Mira majo, nos pasamos tu perdón por el c….
No se nombra a nadie solo que alguien quiso saber lo que ya sabia, y otra cosa para zanjar esto yo sufri en mis carnes lo que es un abuso de autoridad teniendo que dar propina de 5 pesetas para poder cobrar 25, mucha de la gente que lo sufrio no esta pero quien estamos perdonamos pero no olvidamos.


UN VILLALBES DOLIDO Y ROBADO.
Para el sinvergüenza del foro: de 5 personas que nombras, 4 ya no están. Deja en paz a los muertos muchacho. Lo tuyo es patológico, tienes fijación por la gente que no piensa como tú, te dá igual si viven o no, la cosa es decir bobadas. También tienes fijación por ciertas personas del pueblo, anda majo, que estás apañado. Más te vale que madures de una vez.

VILLALBES ENFURECIDO.
Me acabo de enterar de que en este foro se nombra a mi abuelo, no daba crédito a lo que estaba oyendo. Si alguien tiene algo que decir que sea un poco valiente y me lo diga a la cara; o que por lo menos firme a si me encargo yo de ponerte en tu sitio. Espe del Campo.
Dinos a la cara lo mucho que tenemos que callar y no vuelvas a nombrar aquí a mi abuelo
Angela del Campo.
A quién mienta a las personas que ya no están con nosotros quiero decirle que:

De verdad crees que tú sabes de posguerra? Lo único que sabes es dar guerra. Mira que eres mala gente.
Porqué tienes que mentar a las personas que ya no están aquí? Y te pones chulo? Venga anda! que as demostrado que eres un cobarde con ganas de dar guerra.
No molestes a nadie, deja tranquila a la gente porque no creo que nadie se haya metido contigo.
Y cierra la boca anda que lo único que puedes decir son una sarta de bobadas.

Un beso Maria Jesús (una amiga). ... (ver texto completo)