Maria rubio y sara torres las mejores!os quiero mucho!
Lorena guapisima!
Lorena te queremos! viva lore!
Hola abel! estamos aqi en clase aburrias.speramos que todo te vaya bien. bsitttos! sara y maria (las de siempre, para no variar).
Para la que va de vaciones a villar:¿quien eres?yo lorena.
Este monumento no correspinde a villardefrades pero es muy bonito ¿donde esta?
Soy lorena.VILLARDEFRADRES.viva maria rubio y sara torres que son la caña!!
Lorena. Ese pedazo de monumento que teneis en villar!
Viva lorena! eres la mejor! sara y maria.
Viva la lorena perez de villar.Ay estamos. ( Sara y Maria de Rioseco.).
Viva villardefrades y la peña villarejos!
Viva villardefrades y toda la gente que son la caña.besos vero.soy lorena.
Yo fui también y no me enteré de esa exposición.fui a la que había en el ayuntamiento y también al castillo.
Soy uno de tordehumos, un pueblo que tiene mucho que ver en la histotia con tiedra. ánimo en ese museo y hay que pensar alguna actividad que una a tiedra y tordehumos.
Veo que mucha gente fue al mercado y para otro año podias poner un libro de firmas para los visitantes.
Los caballos eran preciosos, pero me gusto mas la idea de los burros.Por que no ponesis alguna foto?.Quienes son sus propietarios?Me gustaria ir al pueblo para poder verlos.