Yo fui también y no me enteré de esa
exposición.fui a la que había en el
ayuntamiento y también al
castillo.
Soy uno de tordehumos, un
pueblo que tiene mucho que ver en la histotia con
tiedra. ánimo en ese
museo y hay que pensar alguna actividad que una a tiedra y tordehumos.