Impresionante la vida de maria pacheco(mujer de padilla);es una pena que haya permanecido en la sombra, como tantas otras.
Que poca historia conoces para llamarte comunero. Quñe sabes sobre los comuneros?
Villalar es lo mejor ¡

Psoe arriba ¡¡¡.
Vamos la gente de este pueblo que nos diga algo de la fiesta de los comuneros que estamos pensando ir este finde!!!vender un poco el pueblo para que vaya la gente.
Fdo AREVALO (vivan las ferias)(ya solo 72 dias).
Alguien puede dar mas detalles de un chico de urueña, que es moreno y tiene un coche azul claro?creo que un bravo?espero que sea de este urueña.si alguien puede darme su nombre o correo estaria muy bien.gracias a todos los de este pueblo que me ayuden.
Yo no he puesto la foto pero te cuento lo que se: a principio del siglo XX el dueño del castillo llevó la piedra de las escaleras a Valencia de don Juan (León)y esas piedras se usaron en la cimentación del molino. El molino se incendio y la foto muestra el estado actual.
Hola soy Vicky una delas asturianas que veraneamos en villar muchos años.De vez en cuando paso por ahí y paro en el fruser aunque ahora sé que ya no lo tiene carmela. Me gustaria saber que fue de todos lo de aquella epoca.Menudos veranos hemos pasado!. Un beso muy fuerte a todos.
Por supuesto las 24 horas.
La iglesia de mi pueblo es la mejor y alli no tenemos envidia de nadie.
Me gustaria mandar alguna foto de este pueblo.
Como lo consigo ? ? ? ?
Yo naci en casasola y el ver el pueblo , en estas fotos me a emocionado, yo sali de el hace 46 años, y tengo 47.nunca he vuelto a el , pero desde aqui os mando un saludopara todos.
Eechh!! bien que iban todos los pueblos de alrededor a las vakillas de VILLALBARBA, yo creo que lloraron cuando las kitaron//Nepa.
Como quieres que te de una oportunidad si no le dices quien ¿¿
¿eres???
Cntxta so cab. rebe y nere.
Que quiten eso de hay de una vez! que no es de villar y no lo queremos.
Yo soy casi de San Cebrián, he estado alli en las fiestas y son geniales y la gente es muy maja espero volver este año otra vez.