Yo soy de Aguilar y es con diferencia, para mi el mejor
pueblo del mundo, pero por desgracia para nuestro pueblo el
ayuntamiento no lo promociona como debería. Con el pasado historico y
artístico que tiene, pocos
pueblos pueden presumir de tener una
iglesia Gótica mudejar, un fantastico
rollo jurisdicional, como el nuestro y que en el pasado fue uno de los asentamientos
romanos más importantes, parece que eso no importa a nadie no? ya que esta completamente olvidado.Un saludo y en las
fiestas nos
... (ver texto completo)