Esta foto es una expresión gráfica de lo que es un encierro por el campo. Muy bien elegida para el cartel anunciador de estas fiestas 2005. Gente a pie, a caballo, en moto, en coche, en tractor y hasta "en arbol"; la vaca que tiene muy claro a quien tiene que esperar pacientemente y el castillo al fondo. Acertada elección.
Ale los de Pozuelo en primera línea (del segundo pelotón o posterio pero están que es lo que importa).
Esta casona así como la veis es a mi modo de ver la mejor casona de Tordehumos, pero como casi siempre estas propiedades estan en manos de gente que no las sabe apreciar ni conservar y está en un estado lamentable al menos por fuera que se ve a simple vista (imagino que por dentro estará en similares condiciones. A ver si alguien con más iniciativa lo lee y se pone las pilas.
¿quien lo pregunta?no es del pueblo.
0 por... Se han arreglado calles, alumbrado público, una sala para el baile, un centro cívico.
A que David te refieres.
O9ya lucha que vien se limpia con tus tortugas y luego te queda los zapatos como el oro pon mas que hago una coleccion.
Quitar a esas de ahi valla cueros mas feos que teneis en ese pueblo sobre todo una de morao, viva la peña el kinto infierno y el moskon.
Fuera esa tia!
Ahora que sale el tema de las "tortugas". Fijaos que lista puede llegar a ser esta persona "por" que la roban 9 tortugas y sigue poniendo mas y encima con un cuestionario para rellenar que incita mas a robarle para rellenar el dicho cuestionario.Un consejo, deje de molestar tanto y aprenda a hacer menos la risa porque todo el mundo se ríe de usted.
Boi a pones una bomba.
Manolo eres el mejor yo te voto todos los años y soi del pueblo lucha yo te robo las tortugas por que me das asco.
La necesidad es imperiosa / y poderoso caballero es de. dinero -- ! lo pillas ¡.
Con un porrito en la mano yo me lo liio, con esta raya de coca que me metio...he dado mas de mil tirones no man cogiido y el 091 para ti y para mi es pan comido. Y ole.
Lucha deja de molestar ya de una vez a un pueblo tranquilo como era Urueña antes de tu penosa llegada.Tu que vas diciendo que tiene que ser tood legal pero que con tu legalidad has molestado a muchas personas.Asi que tragate tu "pueblo legal" y dejanos en paz.
Y por último, deja de meterte y de arruinar la vida a personas como Joaquín Díaz ya que gracias a él Urueña es lo que es y a mucha mas gente querida del pueblo y no como tu, que no te quieren ni los perros del Bueso.
Creo que no es ningun incordio o descalificación informar a la gente sobre lo que quiere o le interesa saber! Si, es verdad que solo son unas piedras, pero para algunos eso tiene valor.Era una fuente muy bonita la que habia antes y de alguna manera se deberian haber conservado.Otros critican por mucho menos!