Viva matapozuelos


Un saludo para TODO el pueblo, el cambio esta aqui.
Gracias a todos los que nos votateis, nuestro lema no era conseguir la alcaldia, era poner a cada uno en su sitio y Dios sabe donde tenemos que estar cada cual, gracias al pueblo de Matapozuelos por darse cuenta de lo que teniamos y yo siempre digo que el que rie el último rie mejor.


Se que ahora podremos ir al ayuntamiento a hablar con un amigo CON UN ALCALDE lo cual antes no era asi, gracias conrado por formar esta candidatura y personalmente por valorarme.
Por fin tenemos todo lo mejor para nuestro pueblo, un vino maravilloso, una empanada fantastica y un alcalde inmejorable.
Un 10 para los votantes del PP, que no han dejado solo a su candidato, pero como el resto somos mas, ya tenemos nuevo alcalde en Matapozuelos.
Hola matapozuelos, viva tu cambio de cara, que buena falta te hacia.
Buenos días matapozuelos!!!
Bueno julio c., a partir de ahora: a madrugar y a renovar vestuario de verano...que ya es hora!
Ahora si que tenemos un pueblo insuperable!

Felicidades conrado!
La sonrisa mañanera del ex-alcalde auguraba el desenlace final, antonio has hecho cosas por y para el pueblo y yo te lo agradezco pero matapozuelos no necesitaba una personalidad y un caracter como el tuyo, esperemos que conrado tenga la oportunidad de trabajar como tu la tuviste durante ocho años, hoy puedo decir que el alcalde de mi pueblo no me deja con el saludo en la boca, conrado y equipo, enhorabuena y mucha suerte en la nuevo camino
[GoogleBarVIP= 2].
Es cierto que es vergonzoso leer ciertos comentarios en este foro, pero tambien es cierto que no hay nada más osado que la ignorancia, así que de vez en cuando resultaría bastante agradable que algunos o algunas le dieran un repaso al diccionario, porque hay faltas de ortografía que hacen daño a la vista. Es necesario que las personas que a partir de ahora nos representan sean buena gente, pero tambien lo es, tener un aceptable nivel cultural, así que deberían empezar por ahí algunos de ellos.
Atentos por que voy a pedir peña a la alcaldesa para las fiestas de agosto
[googlebarvip= 2].
Conrado amigo el pueblo esta contigo!!!

Si, si, si conrado ya esta aqui!
Pues enhorabuena a los próximos ediles, a los que formaran gobierno, y la muy leal oposición de S.M. (como decia Sagasta).
Una curiosidad, siempre se ha criticado, mal hablado, incluso con insultos a los gobiernos salientes, no me refiero precisamente al de ahora, sino en general, que si se gasta que sino se gasta etc...
Una cosa
¿Porque no se manda hacer una auditoria desde hacienda a nuestro consistorio? así se vería si a Vds les han pasado cuentas claras encima de la mesa, y nos evitaríamos andar con dires y diretes ... Sra candidata, un consejo ...
Y otro mas, escuche al pueblo... Ese es el gran truco. No aprenda de sus predecesores en el cargo.
Y viva Castilla (sin faltas de ortografía). ... (ver texto completo)
Estuve ayer en misa ... Se nos cae en tejado de la iglesia...
Soy un vecino de villalba y pido a nuestro nuevo alcalde que tambien se tenga en cuenta las necesidades del pueblo ¡Que estamos sin agua! o la pista de futbol que da a la carretera con los niños que juegan...