Quisiera saber donde y hasta cuando esta abierto el plazo para inscribirse en los encierros par aasistir a ellos a caballo, gracias y en espera de vuestra amable respuesta saludos y felices fiestas deaquitania@hotmail.com.
Soy la nueva, unos besos grandes a todos y a Sonia, Avelino y Lydia que no los he visto este año. Está interesante esto, ya se todas las novedades de las BBC. Seguid informando. Saluditos
ENO.
Juan Pablo no creo que se vaya por aburrimiento, tampoco porque se vaya a casar y menos por dinero porque eso le da igual.
No sabemos quien vendrá, unos dicen que Juan Manuel, otros que si el Guinda será, no tardando mucho tiempo la incognita se aclarará.
Un saludo a todos los fuentesoleros.
Hola a todos!!
Un saludo especial a Tere por haber sido su cumple el sábado, así que quien no la hay felicitado ya sabéis. Un besote
Sonia(Barcelona).
Hola Fuentesoleros, que tal han ido las vacaciones?
Enhorabuena para los nuevos papas Librada y Juan.
Os adelanto que para el mes de mayo o junio se esperan nuevas incorporaciones a la futura chiquilleria de fuente el sol

Un Saludo, J.no.y.
Me gustaria que alguien me dijera donde se puede encontrar en internet un programa de las Fiestas de San Miguel 2004.
Curiosidad: se llama el pueblo de los site sietes.
Siete Iglesias
Siete caños
Siete puertas o arcos
Siete conventos
Siete pueblos en su comarca
Siete casas nobles
Siete plazas.
Enhorabuena a Librada y Juan por esa niña que han tenido.Dentro de unos años veremos a Ana, que asi se llama, correr por Fuente El Sol.
Susana e Ignacio.
Me he enterado que Juan Pablo se va del ayuntamiento ¿sabe alguien que ha pasado?
Cuando es el mercado medieval en olmedo?
Hola a todos. Yo tambien soy nuevo entre vosotros pero espero de vez en cuando mandaros algo y conversar con vosotros.

Recuerdos para todas y todos los Fuentesoleros

Hermano de S.S.
Casi casi de rodi¿tu?
Soy casi de rodi quien eres tu?
Seriais tan amables de decirle al caradura de vuestro alcalde que medina no es solo el castillo y vuestras calles?ya que RODILANA pertenece a medina deberia preocuparse mas de ella, a las subenciones que le dan por lo poco que tenemos no le hace ascos..¡ARREGLE EL POZO YA!
Y que le trae que un frnces hasta rodilana?