Tengo entendido que estas paginas son muy leidas en Gandia.Un saludo para la gente de Ventosa que vive alli.
Te lo recordare muy gustoso cuando este acabado.Un saludo para ti tambien.
Los de san pablo somos los mejores.
Buenas fiestas hemos tenido .lo mejor en el bar de los chicos despues del baile.hay si que hubo fiesta.habla uno del pueblo que estubo ayi.
A ver si hay mas control que aquí las cosas vuelan!
Ha ver si hay mas limpieza en el pueblo.
Después de estar leyendo 15 minutos, este foro es lo más parecido a nuestro pueblo, nadie se pone de acuerdo, y siempre la culpa la tiene otro.
Creo que sería mejor hacer, en vez de criticar, hablar en vez de discutir, e intentar mejorar lo poco que tenemos.
Un saludo a todos.
Adiós¡¡.
Mi nombre empieza por m y el tuyo?

Una madrileña muy moderna.
Independientemente de que el Cementerio sea del Obispado o del municipio de Fuente el Sol, los muertos de Fuente el Sol van al Cementerio, por lo tanto es cosa de todos, así que el Ayuntamiento debe de tomar cartas en el asunto. Si la parroquia no soluciona el tema entonces el Ayuntamiento como máxima institución del Municipio debe de hablar con el Obispado para exigir responsabilidad, de lo contrario tendrá que hacer los tramites necesarios para que el Cementerio pase a depender del Ayuntamiento. ... (ver texto completo)
Hola Mireia, estoy esperando que se puedan poner fotos, pero todavía no se puede, espero que sea pronto, porque espero llenarlo.
Elvira.
Que foro mio, ni que telefono ni que ocho cuartos!! Nose quien seras, pero vamos, no creo que te haya hecho nada para que la cojas conmigo.
Como se puede ver este foro es muy abierto, hay opiniones para todos los gustos; lo cual me parece perfecto. Por cierto, ¿aqui se puede fumar? JEJE
Un saludo, y suerte a los que tengan examenes!
Quique.
Yo quiero saber quien es la carpela del sur de madrid. Yo soy otra carpela. Dame alguna pista. Tu nombre empieza por .
Hola Elvira,
Que pasa con esas fotos que tenemos a medias y todavía no has puesto en esta página ??? O es que estás esperando a los carnavales ??
Soyco,
Muy chula la tienda, espero que todo os vaya genial, que lástima que yo no pueda ver el Canal ese..

Muchos besos
MIreia.
Y una leche escosa del alluntamiento porlotanto es cosa del al calde


isino losabes no lodefiendas y cadauno escribe comosabe bale listo o lista

quepasa queno tenemos derecho a escrivir


viva fuente el sol.
Noticia de ultima hora:
Para los que no vieron la tienda en canal 29televisión, el día que la inaguramos, el próximo día 17( Viernes) en los informatívos de canal 29televisión, saldrá Laguma de Duero con una cesta que hemos repartido en conbinación con el sorteos el niño y que está valorada en 4.300€, atentos que puede salir SOYCO, y ese mismo fin de semana se celebra la fiesta de la matanza aquí, es el segundo año y lo patrocinamos nosotros junto con el GRUPOYLLERA, de los cuales somos los ... (ver texto completo)