Alguien sabría decirme para cuando se expone el rastrillo de manos unidas?
P.L.S.
Que alguien del pueblo ponga unas fotos de la ermita para que los que no estamos alli veamos como queda.
Gracias.
No valian para nada???, tu te has equivocado de pueblo, no?. Ha participado mas gente en preparar las fiestas.
Mejor que no haya fiesta, porque no valian para nada.
Un fallo lo tiene cualquiera, bueno, sí, ya se que más de uno, pero siempre votaremos al PP.¡Oh, cielos qué pesadilla!Había soñado que nuestros compañeros del PP de Valladolid ignoraban que existiamos.
¿como es posible que el PP no sepa que existe un publo llamado Ventosa de la Cuesta? Yo desde luego no voy a volver a votaros .Dejarnos fuera de la Ruta del Vino.La culpa la tienen los del PP del pueblo con carnet.
Sí, lo somos Figurate que in cluso nuestros propios compañeros de partido, los del PP, vamos.No saben que existimos y nos han dejado fuera de La Ruta de Vino que han confeccionado ellos¡Figurate si sonos Fantasmas !
Como que yo creo que no existimos.
En el Norte de Castilla de Hoy , han podido leerse las ineptitudes de un tr iste gobierno del PP en Ventosa, ¿No se os cae la cara de Verguenza?
24 Años gobernando el PP en la Junta de Castilla y Leon.
Los ocho años de Aznar, España va Bien, Ventosa Mejor.
La Diputación de Valladolid en manos del PP
El ayuntamiento de Ventosa siempre con el PP
¿Y resulta que os ignoran al hacer la ruta del vino?
¿Es que los del PP no saben que existe un pueblo llamado Ventosa de la Cuesta?.
Tenemos lo que nos merecemos por votar al PP.
Ahora vas y lo borras, pero lo han leido en toda la región.El PP de Ventosa está a sus negocios particulares.
De verdad que pena!no teneis otra cosa que hacer que meteros con el pueblo?
Menos criticar y si teneis algun problema con el pueblo subid al ayuntamiento y lo decis.que mucho criticar pero nadie da la cara!yo no veo que el pueblo esté mal!lo que pasa que el caso es hablar!
Y porque ha cambiado Elena de opinión este año?, no hay nadie mas que se ocupe de organizar las fiestas?, que pena. Un saludo.
Una cosa esta clara se llame Marta o no, tiene razon en una cosa, dejar al pueblo en paz y si no os gusta con no ir lo teneis solucionado.
No usurpes la identidad de otra persona, tanto que dices, pues di quien eres de verdad.
Sois un poco fantamas no?
Todos los dias. De todas formas como os gusta criticar todo. Pero antes de hablar me gustaria que la vieras pon dentro, no opinarias lo mismo.