El hecho no es que sea chorizo(ratero como tu dices) o caviar, el hecho es juntarse el pueblo entero, menos tu que estaras degustando lechazo.Que te aprovache valiente.
LA CHORIZADA : segun la RAE :Dicho o hecho propio de un chorizo.Ratero.
.A eso no me apunto y aunque me pasara por Ventosa pagaria mi cuota.
Hablas como si fueramos unos muertos de hambre.Es que acaso lo pagas tu de tu bolsillo, as de saber que tienes el mismo derecho que los demas, porque si se paga se paga con dinero de todos.Por este año puedes quedarte con la CHORIZADA.
Yo degustare lechazo en Cuellar , o en Pedrajas, y no sabes porque pero te lo dire .PORQUE SOY LIBRE DE IR DONDE ME DE LA GANA.Cuidado con los atracones que a la hora de comer gratis suele haberlos. ... (ver texto completo)
Con lo referente al comentario de Fernando Saez, un par de anotaciones mas y acabo con el debate.
1ªCon respecto a las "ACTIVIDADES"como profesional de la musica me referia a tales, y no no discuto mas lo obvio.
2ªLos que escribimos normalmente somos Oscar y yo(Rodo)y no Ivan, mas claro no puedo firmar.Y hablando de firmas, me parece estupendo el comentario en el que pides que todo el mundo se identifique al dejar mensajes...
Por mi parte no habran mas comentarios al respecto, un saludo.
RODO.
Se les echa en falta en los bailes a Gonzalo y Nines porque la verdad que es uno de los poquitos matrimonios ya mayores, que no faltaban nunca al baile de la fiesta de su pueblo. Un saludo para Isidro y su familia.
Elvira.
Anda que guay desaparecen los mensajes.
Habla lo que quieras pero al menos identificate.
Mucho a blar durante todo el año pero sean pasado las fiestas

y no emos que dado sin baquillas un añomas aber si ablamos menos y hacemos mas


El alnafabeto saludos a fuente el sol
[googlebarvip= 3].
Olmedo es uno de los pueblos donde la infidelidad se esta poniendo de moda y yo digo ojos que no ven corazon que no siente.
Olmedo es un poco muy tranquilo para vivir y donde las personas critican como en todos los pueblos.hay que aprender a pasar un poco de las personas y vivir tu vida, en olmedo hay buen rollo entre la juventud.las envidias siempre existen pero no por eso deja de ser un pueblo genial para vivir.
Olmedo esta super de moda en la actualidad y lo unico que se puede discreprar que olmedo esta creciendo en construccion pero no crece el comercio y el trabajo tampoco esta muy bien sobretodo en el sector de ... (ver texto completo)
Un beso para mi abuela nines que aunque ya no esta en 71 años nunca falto a el baile .tamara .
Quizás no sepas que Rodilana es un barrio de Medina del Campo, y a lo mejor esa es la razon de que no venga en la guía, las empresas metalúrgicas que tu dices son privadas, no queramos confundir al personal, tú estas invitado a montar una aquí si quieres.
En cuanto a Ventosa de muerto nada, pásate por aquí estos días que estamos celebrando la semana cultural y lo verás, aunque seguro que a la chorizada te apuntas claro.
Gomeznarro no se , pero Rodilana es un barrio de medina del campo, quizas por eso no viene como pueblo.Si quieres ver como aquí tampoco estamos muertos vente a ver la semana cultural estos dias.Aunque tu , me imagino que vendras a la chorizada.¿cuando se trata de comer?
Ya falta menos para las próximas fiestas.
Delo que he podido disfrutar creo que han estado en la linea de los ultimos años, a pesar del mal tiempo y la falta de visitantes de otros pueblos...
Creo que si no se estudia lo de llevar Vacas... Al final por mucha orquesta buena que se lleve, no se atrae la atención de visitantes nuevos al pueblo,
Para el próximo alcalde que tengamos (o el mismo si se presenta)yo me ofrezco en ayudarle a las gestiones oportunas (presupuesto aprox. Para organizarlo 18.000€) ... (ver texto completo)
En contra de la opinion de los hermanos Telles (Oscar e Ivan), os puedo ratificar que las fiestas del verano 2006, han gozado de mucha afluencia de publico, mas icluso que en años anteriores en todas y cada una de las distintas "ACTIVIDADES", que se han llevado a cabo.
A todos aquellos que exponen su opinion, respetable por supuesto, y que se amparan en el anonimato, les agradeceria se identificasen y asi nos conoceriamos todos.
Un saludo.
Fernando Saez.
Esta iguelsia no semerece esto


Quelan echo que dios los perdone
[googlebarvip= 2].