Ya han acabado las fiestas y debemos de sacar conclusiones:
- Las fiestas no han estado nada bien, estas orquestas carísimas que últimamente traen los pueblos no crean ambiente, a mi parecer creo que se deberían traer toros y vaquillas, puede que con los Euros que cobran estas Orquestas y arrimando un poquito se pueda contratar a una empresa para que nos traiga unos novillos y vaquillas, (para que salga mas barato se pueden traer tres novillos y tres vaquillas, con esto es suficiente para preparar ... (ver texto completo)
No vuelvo a entrar en esta pagina del pueblo de ventosa hasta que no se muera el pesado este esto lo dice el potugues.
Tienes toda la razón del mundo!!con decir que no está sucio san pablo solo que está en malas condiciones (asfaltado, ventanales del ayuntamiento).pero bueno creo que todo con el tiempo se arregla y esto no es imposible de arreglar.
Hola, les envio esta acuarela que le hice al palomar de Olmedo, espero les guste, saludos.
PILAR MARTINEZ.
Tienes razon pero la junta nunca da todo lo que se pide y lo que necesita nuestra iglesia y nuestro pueblo.ojala fuese asi.
Tenemos ayuntamiento y seguro que hacen lo que pueden por nuestro pueblo, a la vista esta la cantidad de mejoras que se hacen continuamente, pero seguro que nos dan la mitad de lo que piden, animo a la gente a que proteste menos y se empadrone mas.
Y que te crees?que nos vamos a quedar sin el??'seguro que si fuera por nuestro alcalde ya estaba hecho pero ya se sabe que la administracion es lenta y mas cuando le toca soltar dinero.Yo tambien tengo ganas de que se haga el fronton.
Pues mira parece ser que nadie dice nada y tu tampoco porque reflejas tus quejas aqui y esto tan solo es una pagina(muy buena de nuestro pueblo)pero no la lee todo el mundo tan solo los que tenemos algo de tiempo y ademas internet¿tienes quejas?pues dirijete al ayuntamiento, no aqui.Si todos hiciesemos lo mismo...
Y el microfono de oro para el señor abad.
Esas fiestas de la seca!la hemos liado bien gorda ¡viva la embajada!!
Hola a todos los olmedanos.quiero felicitar a cristobal y nuria.decirles que
Tuvieron una boda maravillosa y todos lo pasamos muy bien.bravo por vosotros.
A quisiera decirle al señor, bueno lo de señor por llamarlo de alguna manera..que aunque quiso amargarnos el dia no lo consiguio, que me da pena que siga quedando gente como esta en mi pueblo, afortunadamente ya quedan menos .en mi pueblo.y decirle que si que seremos unos incultos y que asi nos a ido en la vida, pues decirle que en la vida hemos ... (ver texto completo)
Si hay que firmar los comentarios que hoy nos lo permiten a todos ciudadanos.altos, bajos, de todos los colores.buenas noches aqui cierro mi emision insisto no merece la pena oskar tellez gil.
Que no lo digo yo lo dice la Rae en su definicion a chorizada.Diviertete y pasalo bien hombre, que como sigas asi te va a dar algo.SALUD.
Lee bien el texto de ayer y dime donde está el insulto porque yo le he repasado y no le veo por ningun sitio.A lo mejor me he expresado mal pero lo de ratero es referido al chorizo no a tí.Y son palabras tuyas no mias.
No lo digo yo lo dice la RAE, en su definicion, Tú como de costumbre insultando
Sera que no tienes mas recursos .Como te dije no estare pero como no soy como Tú re deseo toda la felicidad para las fiestas.No soy ningun valiente esos estan en los cementerios solo aspiro a ser una persona normal.lo dicho que te diviertas y aprendas a dialogar.