Por favor lo importante ya que somos hoy dia en
castilla y leon pueblos muy pequeños necesitamos dejar a un lado las riñas y el partidismo he intentar entre todos conseguir que el
pueblo prospere e intentar un
ayuntamiento con gente
joven con aspiraciones ganas de trabajar para mejorar nuestro pueblo ya que es de todos y todo lo que consigamos es para el disfrute de todos y gane quien gane si es una persona que cree en el pueblo tiene el respaldo de la oposicion y se mueve y acude a diputacion daremos
... (ver texto completo)