Ofertas de luz y gas

MORAL DE LA REINA: Es muy triste lo que estoy viendo!!. Como se puede...

Es muy triste lo que estoy viendo!!. Como se puede vender alguien por comida???. Me avergüenzo profundamente de tener personas así en mi pueblo.
Nadie niega que se han hecho muchas cosas por el pueblo pero sólo al principio de sus muchos años de gobierno por que en la actualidad lo único que se ha hecho es el acondicionamiento de las orillas del regato que está muy bien pero me parece que hay otras cosas mucho mas urgentes por hacer.
Que me dicen de las ruinas de San Juan, está volviendo a crecer la hierba y hay muchas piedras que se han caído o están a punto de hacerlo. Fue una obra muy bonita pero despues de gastarse mucho dinero y hacerse las fotos ya se han olvidado de ella y nisiquiera se preocupan de quitar la hierba. Con el regato pasará lo mismo.
Las calles de Moral son las mas sucias de la comarca excepto las de unos pocos privilegiados porque el resto se limpian una vez al año y sin mucho ímpetu. La zona de juegos infantiles está completamente descuidada. Las alambradas de la cancha de futbol y baloncesto están completamente destrozadas.
¿Ustedes saben el precio del dumper de obra que adquirió el Ayuntamiento?. Pues informensé y piensen si fué rentable teniendo en cuenta las veces que se ha usado y los motivos para los que se ha usado.
El edificio del ayuntamiento quedó muy bien pero diganme cuantas veces han entrado en él: les recuerdo que dos asociaciones muy importantes del pueblo como son el Coto de Cazadores y la Junta Agropecuaria Local han tenido que buscar o construirse locales para poder celebrar sus reuniones ya que el señor Alcalde se negó a prestárselo como si fuera de su propiedad.
Lo que se está diciendo de la envidia no lo entiendo. Les puedo aseguar que no es envidia lo que la gente siente. Yo diría que es impotencia ya que es imposible recibir ninguna explicación o aclaración por parte del Alcalde. Es completamenete inaccesible.
Otro dia les contaré lo mucho que se ha preocupado el Ayuntamiento por las peñas de jóvenes y por organizar actos para que participen en las fiestas patronales.
Reitero lo dicho en otro mensaje sobre el bar, seguramente se pueden hacer muchas cosas pero lo cierto es que ahora éstá mejor que nunca.
Pero claro, seguramente tenemos lo que nos merecemos porque con gente capaz de vender su dignidad, sus ideas y sus pensamientos por un trozo de comida el dia de la fiesta del pueblo poco mas se puede pedir. Es una pena que todavía quede gente así. Luego nos quejamos de que somos de las zonas mas deprimidas y olvidadas de España. Con tanta ignorancia y conformismo es lógico.
Nada mas. Un saludo.