Y ahora, un tironcillo de orejas, solo, un tironcillo, a, De la Lama.
Me vas a disculpar, pero sobre todo, me atrevo a decirte esto, porque ya se quien eres, y se que no te vas a molestar por ello. Resulta que en lo referente al
juego de la Pita, llamado tambien Tarusa, tú, (querido
amigo), me decías que el juego de la Tarusa, era otra cosa, pero sin embargo, estos días que como sabes he visitado el
pueblo, me he molestado en preguntar a la gente mayor sobre todo, y todos me han contestado que,
... (ver texto completo)