Maldito lonas vete de este pueblo o te echaremos por las malas.
Seguir poniendo todos los años las siguientes dos cosas, la fiesta de la espuma y lo de el gran prix.pd, no os olvideis de poner la plaza de toros nueva.
Viva la peña la destruccion formada por 28 niños y niñas.inaguracion en el 2005 muchos saludos.
Se de una chica que se llama maria, que lleva dos veranos viniendo a traspinedo, y que este año se ha hecho de la peña la destruccion.por favor soy un chico que me encantaria conocerte y si puede ser en la piscina de traspinedo.si te interesa llevo un bañador que pone sonique a los lados.te quiere mucho. Descubrelo tu misma.
Simplemente decir que TODOS deberiamos vernos al mismo nivel , sin
Cotas de altitud y dejar la historia que por eso es historia y em-
Pujar el carro del progreso entre todos.Un portillano sincero y
Amigo de sus amigos de ABAJO y de ARRIVA.
¿Casa de la cultura? o... "cultura" muy entre comillasss.
Cultura de cierto tipo: de juerga, de noche, de mezclas, de amistades (sin edad)... Que más se quiere, lo tiene todo!
Poned nombres de peñas por ejemplo las ilegales, o algo asi para las fiestas de mi pueblo xfa ponedlos que mno os cuesta nada!!!
Tenian que dejar a los niños que no son de la comision taurina sus padres .solomayores de 11 años ya sabemos que hay que estarse callados cuando les meten para que no rompan nada.
La pisci de los peques estaba el agua verde me imagino que alguien ha meado mucho 4julio.
Referente a que Potillo y Pozaldez desde los infirnos se ven es
Simplemente por las cotas de altura que poseen dichos pueblos.
Solamente he de añadir que soy portillano.
Soy de portillo desde hace ya bastantes años aunque sali de el a mis
15 años para enfrentarme con los estudios, hoy dia que solo puedo estar en mi pueblo 10 Ò`12 dias del año me sieto mas portillano que nunca y gracias a esta ventana de internet me siento mas cerca de
Portillo.Un saludo a todos mis paisanos y VIVA LA MORENOTA.
A mi tambien me trae recuerdos, sobre todo cuando los de MEGECES colocaron bidones en las fiestas de SAN ROQUE.
Oye que programa de festejos teneis? a que hora es el incierro el viernes??
Mi mas enhorabuena a la persona que hace mencion a que el castillo esta situado en PORTILLO.Por favor no desinformar.Un PORTILLANO le-
Jos de tu tirra.
Hola a todos!!

Acabo de publicar un foro en el que se tratarán temas de actualidad en Tudela. En el se tratará de debatir sobre temas de interés para el pueblo, las fiestas, o cualquier cosa que se os ocurra.

De momento el tema en cuestión es "La talada de la chopera para construir el centro cívico" . Espero que os paséis por el foro.

Para poder dejar mensajes, participar en encuestas y demás hay que registrarse, pero se tarda medio minuto!! ;-)


La dirección del foro es: www.acontia.com/foros ... (ver texto completo)