Si, desde cogeces, una mañana que hubo un eclipse, en octubre 2005.la tome yo, laura, la chica de la tori.
Julio deja de jugar la partida con los jubilaos y echate una novia.
[GoogleBarVIP= 2].
Quien haya puesto esta foto podría poner los nombres de los jugadores, para que las personas que hace años que no visitamos el pueblo intentaramos reconocer alguno del equipo.
Al que dice que no hay canteras en castilla que pregunten a los de Villanubla y Campaspero si las hay.
Rafa que es de esa novia que tienes?
[googlebarvip= 1].
Hola me llamo jordi y soy de barcelona, un saludo para todo matapozuelos y para el barrio quinto centenario, el rayo matapozuelos es el mejor de todos animos soys los mejores.
Este no es un pueblo cualqiera, es mi pueblo.
Que alegría ver estas imagenes en la distancia.
Me gustaria saber quien es el responsable.
gracias
j.sastre.
Y si os fijáis más aún, se ve a Enrique y a Julio mangando sandías en el monte.
Eso, eso Harrimon 07'
Si en el fondo, todos los Harris estais deseando de que así sea.