El sabado salió una noticia en el periodico "la voz de Medina", que pocos pudimos leer, ya que en un kiosko solo llegaron algunos ejemplares que se vendieron rapidamente y en el otro kiosko, ni siquiera salieron a la venta.
Yo particularmente tuve la oportunidad de leerlo y curiosamente me parece más importante a tener en cuenta la noticia del segundo de abordo de la candidatura de UPMe que la del propio candidato a Alcalde.
Digo esto porque al fin y al cabo nuestro querido
amigo Conrado, admite
... (ver texto completo)