Bittor dile a tu hermana que ha dicho mi hermano que un abrazo enorme para tu hermana a bittor te queremos viva la peña grafity. Sandra desde cogeces.
Carlos te estamos esperando en cogeces todas tus fans osea yo.
Ahora tambien tenemos internet por la patilla,para que luego os quejeis del alcalde modorros,desde el dia 1 de julio.la txonin y uta os esperan este verano.viva san roque,copon.un beso a todos los cogezanos en el exilio.
Un saludo muy cordial para Raquel, la chica mas uguapa de Portillo,desde Benalmadena,de Parte de Cordoba, ¿ que tal sigue la Herreria?
Soy de alcazaren y voy a ir a las fiestas, ¿cuando son este año?
Este es el pueblo de alberto juanes y rosalia , dos amigos que e conocido en segovia.rafa. Bobadilla del campo.
Para agurne: Muchas gracias Juan Carlos.
Hola Juan Carlos, yo estoy en Bilbao, con Felix (primo comun) ya he
Hablado, con los demás para cuando vaya en verano, intentare pasarte
Por email el telefono de Félix. Agurne.
Si tuvieras alguna foto del rio sería ideal, para que vieran que rio
Y que ribera tenemos "prisioneros de un recuerdo" porque ya no tiene
Que ver con lo que fué. Que pena de medioambiente. Desastre ecológico.
Agurne. De todas las maneras gracias por la intención.