Y sto que es comparao con rueda o la seca?
Eso es el tejar de los mandiles al otro lado del puente bueno adios.
Soy de Madrid pero conozcco Arrabal desde pequeña y me hace mucha ilusión poder ver fotos ynoticias sobre el pueblo.No me quiero olvidar de Portillo que esmuy bonito. Un saludo para los dos pueblos.No más rivalidades.Un saludo.
Tu si que eres tercermundista hombre del cromañon y ya sabes por lo que lo digo.
La arrabal es un pueblo precioso !
Y la gente el doble . Viva la lety (lexu) y la lpdp.
Somos Harris de pura raza no harrimonds.
Uno de los momentos estelares de fiestas: Ernes asomando la cabeza por el hueco de la chimenea del tejado. Sé que hay fotos, si alguien que las tiene lee esto, que las cuelgue por algún lado y diga, en esta página, dónde las ha colgado. (Enrique).
El burro no es solo de justino, que para eso tienen sus sobrinos-as un monton de enanos, sobre todo los chicos de la nini.
Hola baptista, aunque hace mucho que no te vemos, nos acordamos de ti y de anais. A tus padres les hemos visto este año. Para tu tio queremos que le des muchos besos de parte de belen y sus hijos, de vitoria.
Bonito verano."Casi" todo es posible. Hola Txabi.
Pueblo tercermundista, donde los haya.tres años sin agua, gracias al ayuntamiento, ..miento...miento
Mas dignidad, y menos figurar a la hora de comer a cuenta del pueblo
...miento.miento.miento...DIMISION.
Vaya puente que tenemos tan bonito¡¡¡ no dudeis en visitarlo no solo el puente sino otros muchos monumentos que tiene cogeces o.que.?

hasta pronto.
Viva san roque 2005 y la peña harrimonds!!!
Y que viva las fiestas de San Roque. Gracias de parte de la orquesta La Mágica por todo, nos habeis dado lo mejor del verano. Un beso muy fuerte de parte de Karlos para Ana, de las Demonds. Si lees esto mandame un emilio a patillamistika@yahoo.es.
Y eso que falta la terraza de fiestas del 05, eso si que era una casa de cultura y entretenimiento!!