Milikito?

Los cuarteto ya son poco?
El comentario que haces, o el argumento que expones, independientemente de que esté o no de acuerdo o en contra, te aclaro:

En la línea 7ª, o si lo prefieres en la línea3ª del 2º párrafo.

Ningún descendiente de los paseados ha pedido cuentas a ningún descendiente de paseador, es mas, salvo que yo esté equivocado, nunca se les ha hecho ningún comentario de este tema, (posiblemente la mayoría de hijos, nietos o biznietos no conocen ni saben del proceder de los angelitos enviados por Dios para salvar a Grajal).

Saludos

Yo si soy el que alguna vez he puesto C. B. ... (ver texto completo)
De quien con poca tolerancia
No aceptaba que en Grajal,
Hubiera nueva alternancia.


Esta reacción ha sido, su peculiar forma de entender la democracia.
Pero no te preocupes, todas las personas que somos partidarias de que la situación de nuestro querido Grajal, puede y debe cambiar¡SABREMOS AGUANTAR¡

Un grato saludo.
No pretendo entrar en discusiones, únicamente comento cosas que han pasado y que conoce todo el pueblo; replico a manifestaciones que leo porque me fastidia ver como gente que antes eran personas normales, ahora son raros porque no hablan, no respetan el medio ambiente porque fumigan, etc, etc... Y ahora por si fuera poco entramos en la intolerancia de que si es o deja de ser de Frechilla.

Vuelvo a replicar, ¿Félix es de Grajal?, y eso que importa; o es que ahora va a resultar que para presentarse ... (ver texto completo)
Adivinanza para un pucelano o cualquiera que lo sepa: una señorita muy señoreada, siempre va en coche y siempre esta mojada.
Alguien sabe algo de que van a hacer una cafeteria en Grajal? He oido algún rumor por ahí! Si alguien sabe algo que lo cuente por favor.

Un saludo.
Yo creo que en todos los pueblos donde se conoce todo el mundo hay algún problema entre la gente, pero en la caso de Valdespino se olvidan prónto y cuando necesitas algo de alguien no hay ningún problemas, no es la gente rencorosa.
[GoogleBarVIP= 188].
Es que no te vendes ni te compras por conejos-lechugas:

Sólo haces obsequios? Me he "enconfundido"

Pero el hace ¿MIAU?
Al que corresponda que cambie el título de la foto.eso no es el convento, sino la estación del ferrocarril.
Correcta la solución a la adivinanza. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Un recio castellano.
Anyes iba más por este pueblo, me gustaba, ahora ya no hay quien pise, cada vez está peor y no ves más que gente malintencionada y envidiosa.
[GoogleBarVIP= 34].
No sólo para comer, cuand una persona está enferma todo el mundo va a verla y se preocupa por ella
[GoogleBarVIP= 1].
Mejor que usar el diccionario, que le consulte a de. Paulino, maestro en Grajal hace una temporada.

Las consultas a éste pollo había que hacérselas con los mismos productos que utilizaron en vísperas de las elecciones los demócratas del ayuntamiento.
Quienes van a ser los peleles , pues la parejita (DON PINPON)
Como ya terminaron la merienda de los quintos y los pobres se aburren, no tienen más que hacer, pués dejarlos que se tienen que divertir de alguna forma
VENGA ORDENADOR , VENGA ORDENADOR, , , , ,
No queda ninguno de los vuestros ?
Para que os saquen a dae un paseito
Salir que os hace falta, no os parece que estais un poco (estreñidos)
Venga que el aire es bueno , se despeja la cabeza y no piensa uno tantas bobadas
Sigan el consejo abuelitos. ... (ver texto completo)
Sólo falta una festividad, la más importante.

¿Que día será?