Angelines. A tus dos preguntas SI. En la pagina de Valverde tambien entro y alguna opinión he dado, siempre en anonimato, pues no me gusta identificarme.El lunar que.
Puede que sean 43, y te llames Tomás, y tu ahijada siempre la llama la atención ese gran lunar en el rostro? ¿y no entras en la página de Valverde?
Colón llevaba cinco dedos.
En esta Iglesia actué de padrino de boda hace mas de 40 años. No volví a entrar en ella y practicamente ni me acuerdo de su interior. Si alguien hace una foto de su altar mayor y la cualga en esta página se lo agradecería. Tego 71 tacos y soy de Salamanca.
Hola a todos, hoy he visto esta página por primera vez y me ha emocionado el ver a Albires y además me he enterado que se ha casado Alicín, cuando es el cumple de Mele y más cosas, yo llevo algun tiempo que no voy, pero me gusta ver las novedades que van pasando.
Espero seguir visitando la página para seguir un poco como va el pueblo.

Un saludo, Asturiana49.
Tengo bastantes, muchos años y siempre conocí ese árbol.Había otro al lado pero pereció.
¿Y el Mserere con el Sr. Cura todos los Viernes de Semana Santa?
A veces venías de palos, merendabas un chorizo de la olla, fumabas un celtas y al coro a dormir mientras el rosario y el miserere.
Recuerdo los partidos de fútbol que hacíamos en la S.Santa en la era del Sr. Gregorio, o en la plaza.De vez en cuando alguna de nuestras madres se llevaba un buen balonazo.
Totalmente de acuerdo con el poeta.La respuesta a la grosería es altamente respetuosa y compartida.
Visito estas páginas con frecuencia;a veces participo;en ocasiones no estoy de acuerdo con las opiniones que aparecen...pero lo del poeta no ofende a nadie;algunos de sus comentarios no les leo, otros me resultan altamente formativos a nivel cultural...pero no creo que ofenda a nadie.
En una página como esta que solemos frecuentar los que descendemos de Valdespino es altamente gratificante leer opiniones llenas de cordura, nunca ofensivas...pero creo que con la frase "estoy hasta los h..." te has pasado y seguro que si supiésemos el nombre del poeta, o el mío o el tuyo...alguno se pondría colorado de culpabilidad ¿quién? Creo que tu mismo debes buscar la respuesta.
Quedarías como un perfecto caballero si pidises disculpas. ... (ver texto completo)
Otro beso para el que está hasta los huevos...
Aupa el recio castellano.
No cabe duda que habrá más personas que opinen como tu (aunque sin estar hasta los huevos). También habrá otro tanto de gente a quien le gusten los refranes, los pensamientos, las adivinanzas..., la poítica, los deportes. Considero que nadie tiene ningún derecho de privarme a mi de expresarme de ese modo ni a los lectores de tener la opción de poder leer esos temas. El hecho de que aparezca en las páginas de mi pueblo cualquier tipo de comentario no obliga a nadie ni siquiera a su lectura, mucho ... (ver texto completo)
Estoy de refranes y de adivinanzas hasta los huevos.
Yo no sé de quie ha sido esa idea pero la comisión de fiestas no sabe aun donde se va a hacer la paella, pero seguramente ea en la plaza porq para las personas mayores es más cómodo y limpio.
Otro beso también para los de la decada de los 50.
Abieto día y noche, es la casa de todos.