MEDINA DE RIOSECO (Valladolid)

Iglesia de Sta Cruz

Lo que tenemos que hacer tanto los que somos del pueblo como los que no es salir los findes a pasarlo bien con los colegas y dejarnos de movidas y peleas por que lo unico que se gana son jaleos, denuncias, etc, por que cada dia hay mas gamberrismo en el pueblo y eso no se puede y lo que hace eso es que no venga nadie a Rioseco y por eso a perdido tanto el pueblo.Si te dan garrafon o no yo no lo se, pero en cualquier pueblo o ciudad te lo pueden dar y mas caro, asique eso no creo que sea la causa ... (ver texto completo)
Haber ahora quien tiene narices a decir quienes son, porque todo el mundo es muy valiente en los anonimos eh!!!ahora toca dar la cara.ya era hora de meterse aquí y leer algo inteligente, los bares de rioseco no se merecen las xorradas que se dicen aquí, dejad a el irish y a los demas bares en paz y piraros para pucela.
Dejad tranquilos a los bares que bastante tienen con aguantar el duro invierno, saludos a todos desde fuerteventura solo estoy a 26 grados uff que frio, recordar esto la fiesta la lleva cada uno y si no fuera por los bares en el pueblo no habria nada, saludos a todos los bares de rioseco, desde Canarias vuestro paisano Campa un beso a todos en especial a mis niñas del nazareno.
Di que si Maria, que ninguno de los que se meten con los de los bares ponen el nombre, estoy de acuerdo que lo unico que quieren es criticar por criticar, como siempre hacen en este pueblo.
Otro camarero de otro bar:
Eso es, pensais que tenemos botellas especiales sabeis de sobra que todos los que trabajamos detras de la barra bebemos como todos los que salis y nosotros sabemos de donde viene esa bebida y os aseguramos que no la destilamos ni nosotros, ni los jefes del bar, ni los comerciantes, ni MAKRO, ni CARREFOUR, o queris que la decoracion de los bares sean facturas de este tipo?
Salid tranquilos por rioseco, que nadie se va a mojar en su bar para poner garrafon y el que piense ... (ver texto completo)
Ya que no dejais de meteros con nosotras porque no sois mas valientes y nos los decis a la cara. Respecto a la bebida estoy cansada de decir que no es garrafon y si alguno lo duda estoy dispuesta a hacer cualquier inspeccion. De todas las maneras creo que lo que pasa es que aparte de que sois unos COBARDES teneis la necesidad de molestar y criticar sin necesidad.
Maria Irish.
Que aora se bebe mas que antes??? ja!!! me acuerdo cuando subia al iris que bajavamos de alli como interrogaciones, y eso que yo soy un chaval y no llegue a conocer la movida, eso tuvo que ser... Besos para todas, Saul Barrios Perez.
Que aora se bebe mas que antes¿¿¿ vamos no digas tonterias, me acuerdo cuando subiamos al castillo y saliamos de alli indecentes, como interrogaciones vamos, y eso que yo no llegue a la movida del koso, la luna y esas cosas, eso tuvo que ser... Muchos Besos para todas, Saul Barrios Perez.
Por la bebebida no me quejo! pero vamos, que el ambiente cada vez está peor y que los niños de ahora beben más y antes que las generaciones pasadas es verdad! qué ganas de pelea que tiene la gente!! con lo bien que se lo pasa uno sin meterse con nadie y pasando de la gente!! que te dicen algo?pasando !! ya se cansarán !!
Lop primero majo que para yamar retrasado a alguien lo que hay que saber es escribir eso empezando por hay.Creo que eres el menos indicado.Prmero aprende a escribir.
Y también los niños de ahora lo que hacen es ir a comprar el alcohol a la rafa y subir al castillo a mamarse como perros y luego bajan a los bares a montarla.
Da pena salir de fiesta en rioseco no merece la pena.la bebida que dan es lo peor.
Me parece vergonzoso el bandalismo que ay y la mala calidad de la bebida.sin mas comentarios.
Vale, muy bien, las fliper-madres también tienen la culpa, pero vosotras no les sirvais, que bien que les servis.
Esto para las super mamas que por dar mas dinero a sus hijos se creen mas pues si no lkes dieran tanto dinero no pasaba eso ami con 12 años no me davan para tomar ni una copo la culpa toda es de los padres que ellos controlen a sus hijos cuando sales nosotras las camareras del irish no tenemos porque hacerlo y si se kejan sus papas que pongan ellos remedio no nosotras.