Estas fiestas van a ser la caña!!! a ver quien pilla y quien no, yo espero que si.(anónimo).
5 días y comenzaran las fiestas tan esperadas durante todo el año.Viva agua Bendita y la charada y los Jockers.WZ2.
Este es el pueblo de mi abuelo Gabriel Marciel hijo de Felipe Marciel
Y de Eleuteria Diez los mejores de Velliza.
Yaiza y Naima.
Estas fiestas va a ser las mejores y sobre to si tengo al lado a sharay te quiero (torete).
Que vivan kas fiestas de villanueva de duero y que viva el reventon rebeca.
Hola tordesillas!soy una comillana (argentina como muchos decian)que os quiere felicitar por lo logradas que estan las fiestas.Realmente es un pueblo precioso y una gente maravillosa.Bueno os mando muchos besoso y recuerdos a toda la gente.Bea.
Ya he visto las fotos en la pagina de internet yse nota mogollon que eran solo (o casi)para roberto, je, je, je.
Segundos en la jinkana para que luego digan! somos unos fenómenos. Aupa "la charada"!!!. criss.
Hoy el hermanamiento todo se acerca, ya empezamos las fiestas practivamente espero que todo el mundo disfrute ya que lo hemos rpeparado con toda la ilusion.str.
Viva el toro de la vega.
Cristi haber cuando me das ese puro campeona que todavia no me le has dado porque?NO lo se espero que me le tengas guardado un besazo wapetona. La turki.
Los mejores son los quintos del 2002, pero este año, sin lugar a duda, se han echo desear . Las mejores la cristi y maría, ¡vivan los quintos del 02 y 04! baila el chipi chipi, baila el chipi chipi baila el chipi chipi pero bailalo bien. ¡viva bakanal!
Habeis conseguido que se marche el cura ahora a quien vais a querer echar?
Valla casa mas bonita la de jana, encambio la de zuleyca.
Valla sitio mas bonito que tenemos en villanueva.