Compramos energía a futuro

MATAPOZUELOS (Valladolid)

Pórtico de la iglesia

Ánimo Conrado, somos muchos los que te apoyamos.
Alguien me puede decir quien es Vicente San José Pinta? (el 4º del UPMe).
Esta última que ha escrito parece que sigue mucho al alcalde. ¿porque no eres valiente y se lo dices a él? Que dolidos estais en que sea Juan una persona fiel y amiga del alcalde. Y que el alcalde cuente con él para todo.
En cuanto a las tres muchachas que forman esa candidatura yo solo conocia a Tachi a las otras 2 solo de vista. Pero vamos son de aqui del pueblo vecinas y ya quisierais los independientes que vuestro noº2 y 4º estuvieran la mitad de preparados que ellas. Eso si lo que tinen esos ... (ver texto completo)
Hoy vi al alcalde de matapozuelos y me rei mucho en su entrevista.
En primer lugar porque veo que juan milan no ha sido considerado nunca, segun el alcalde solo repiten 2 miembros de esta candidatura, y digo yo quien son el yosua y el o juan y el, me tiro mas por yosua y el, ya ves juan que poco sonsiderado has sido, 8 años con el en el partido y sin separarte de el y no se ha dado cuenta de que estabas ahi y lo que mas gracia me hace es que aun sigues con el en serio jajajjaaja.


Y en segundo ... (ver texto completo)
Al internauta 2007-05-17 10:12:15, en primer lugar me gustaría decirte, por supuesto desde mi punto de vista y es mi opinión, no creo que los independientes tengan que interceder por nadie, si son asuntos entre el PP y el PSOE que lo arreglen entre ellos, faltaría mas que un tercero se vaya a meter por medio cuando ni le va ni le viene, cada uno que haga su propia guerra, o acaso el PSOE ha sacado la cara por Conrado cuando han publicado el "presunto" caso de su vivienda.
En segundo lugar me gustaría decirte que entres en la página web de la diputación, buscas y verás que con fecha 4 de diciembre de 2003 se publicó y con fecha 26 de noviembre de 2003 se aprobó: "La Diputación de Valladolid subvenciona a 29 Ayuntamientos con 140.000 eur para obras urgentes. La Comisión de Gobierno también ha aprobado la Resolución de subvenciones a Pymes (pequeñas y medianas empresas) artesanas de la provincia para la mejora de su competitividad 2003. Las beneficiarias son 14 pequeñas y medianas empresas que recibirán un total de 37.138, 98 euros distribuidos entre las siguientes pymes y con las siguientes cuantías", a continuación verás un listado donde aparece, entre otras muchas, dos a Matapozuelos La Forja del Hogar, S.L con 9000 eur, y Angeles Leonardo Navarro con 1.140, 67 eur. Por lo que deduzco que la subvención es cieto que se recibió, lo cual me parece fenomenal que empresas de mi pueblo se puede beneficiar de este tipo de cosas. Es una publicación oficial que cualquier persona puede tener acceso. ... (ver texto completo)
Referente al mensaje 2007-05-17 00:20:24

Te estás equivocando y espero que cuando todo se aclare sepas reconocer que estabas equivocado. Sé lo que estoy diciendo. No hay nada como el tiempo para poner a cada uno en el lugar que se merece.
En referencia al mensaje 2007-05-17 14:41:23 si lees bien no digo que cual este o no mejor cualificado para gobernar, si no que para mi son mejor personas conrado o ramon..ahhh al de que nos esta gobernando un asno. Por zapatero.. Podra ser un asno y muy grande pero no un mentiroso como aznar.
[googlebarvip= 8].
Y pregunto yo;

¿No les estará haciendo la cama Conrado a Julio and Company?


No seria raro, porque hay una mezcla!
Yo quiero que gane Antonio, tenemos un pueblo que en ocho años ha cambiado considerablemente, y yo te voy a seguir apoyando y votandote, porque te mereces una recompensa a todo el trabajo que habeis hecho. Ya les gustaría a muchos tener las ambiciones que tu tienes y el óptimismo que te acompaña. Somos muchos los que vamos a estar contigo el 27 de mayo, todo el que te conoce de verdad, sabe que eres una gran persona, y no tengas ninguna duda que todo lo que te critican es envidia hacia todo lo que ... (ver texto completo)
Pues parece que tiene muchas puertas abiertas, pero creo que solo él, los demás no ofrecen tanta confianza a nadie, porque las puertas están cerradas.
A mi, mientras no nos imponga a Julito ni a la panadera, puede venir que no me dará ningun disgusto.
Estoy de acuerdo contigo, y yo también he tenido la sensación de que Conrado pueda volver la tortilla, y marchar con el que mejor le pinte, y donde pueda encontrarse como en casa. Y a mi me parece que los que le acompañan van a quedarse con un palmo de narices, porque este chico se merecia otra compañia.
Siempre que me conecto, hay algún tema político, estos dias son para ello, pero no creeis que esto se está haciendo muy pesado? Estamos todos opinando que quien es mejor para el puesto de Alcalde, y nos ponemos a criticar sin nigún reparo a uno y a otro, llegando casi a una lucha campal, y lo mejor de todo es que yo sé que ellos dos (Antonio y Conrado) no se llevan tan mal como la gente cree, y que sin entran en detalles, son un poco "colegas", y que mantienen una buena relación. Demos tiempo al tiempo y alomejor nos llevamos una sorpresa tanto los ciudadanos de a pie como los del PP y los UPMe. ... (ver texto completo)
Alguien ha dicho que en el pueblo nadie quiere a Antonio, y que al parecer los que le queremos debemos de estar aqui, pues siento decirte que si que estamos, que no somos los mismos repetidos, o por lo menos yo no lo soy. Los que apoyamos y acompañamos a Antonio somos muchos y lo verás en las urnas que allí si que no se puede repetir, solo se vota una vez.
Soy una persona que siempre he votado al PSOE, incluso las últimas elecciones también lo hize a pesar que la gente que se presentaba no era muy buena, pero soy del Partido Socialista y no podía hacer otra cosa. Este año tengo otra opción y tampoco la voy a utilizar; no puedo votar a Ramón porque su lista deja mucho que desear, ni puedo votar a los UPMe, porque aunque Conrado es un chico muy serio y parece caval, no me fio nada del acompañamiento. Lo siento yo seré uno de los votos blancos que conteis en el recuento. ... (ver texto completo)