LA ZARZA (Valladolid)

Entrada al pueblo (foto antigua)

¿Que pasa que no hay noticias nuevas en nuestro pueblo?
Hola, soy Lina(para los que no me conocen, mi padre fué maestro en La Zarza), ya sé que hace mucho que no voy por alli, y sé que aunque he estado unos años perteneciendo a la asociación, nunca he colaborado en ninguna de sus actividades y lo siento de veras, no tengo excusa aunque sí mucha nostalgia, me gustaba mucho leer la revista pero me ponia muy triste, han pasado demasiados años y no quiero que mis recuerdos dejen de ser como son, no sé si me comprendeis (tal vez sólo los que están lejos de ... (ver texto completo)
Cesar claro que me acuerdo de ti, de tu madre tus hermanos, me gustaria saber más de vosotros, te conteste hace tiempo pero borraron el mensaje, saludo. Paqui.
Aqui holanda ya saveis quiensoi espero veros pronto un abrazo ala asociaccionla la mora amigos de la zarza y al pueblo en general.
Hola zarzenos aqui holanda un carinoso saludo para todos Isidro . Ines.Fernando y Pablo Me gustaria ponerme en contacto con todas las mugeres de la zarza para poder charlar con ellas des aqui las mando ha todas todo mi carno y que pronto estaremos alli Ines.
Por fin alguien que me contesta, gracias Cesar, como no me voy a acordar de ti. Claro que me acuerdo, cuentame algo de vosotros, yo vivo en Oviedo y mis hermanos tambien, mis padres ya fallecieron y mi hermana tambien, un saludo y feliz Año Nuevo.
¡ Hola a todos ¡ Soy Chonita hija de Crispin, os mando un saludo a todos y a Josema y Joaquin los caminantes, les informo que llevo ocho años seguidos haciendo el Camino de Santiago acompañada de mi marido y siempre desde Roncesvalles. Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Me alegro de la existencia de esta página, ya que es la manera de poder tener algun contacto con mi pueblo. Yo vivo en Manresa.
Hola Paqui soy Cesar, el hijo de Zita me alegra saber que estas bien, abuelaza, espero que te acuerdes de mi, un abrazo.
Hola josema, soy joaquín. Espero que te prepares bien para hacer el camino de Santiago, yo ya lo estoy; porque como mucha fabada, je je, espero que tu hagas lo mismo.
Hola desde bilbao!!!
Hola soy tere hija de goyo no soy de la zarza `pero lo considero mi pueblo un abrazo para todos.
Hola.soy fernando "el catalan" que iba a casa de feliciano y fermina, quería enviaros una saludo a todos ya que me acuerdo muchas veces de vosotros despues de muchos veranos pasados allí.
Espero poder pasar por allí en alguna ocasión para visitaros.
¡HOLA Arantxa! no recuerdo los nombres de tus padres, no seran los que tenian el bar, un saludo tambien para vosotros desde Oviedo, Paqui.
Hooola. Soy sara, una de las chicas que hemos estado el pasado fin de semana en la casa rural, y un 10. Saludos a todos, y al alcalde que se porto con nosotros. También a la gente de Ramiro.adiós.
Hola queria mandar un saludo a todos los de la zarza hemos estao este fin de semana en una de las casas rurales y nos lo hemos pasado genial, .