¿Hay mas farmacias?
Bonita acuarela
¡Qué bonitos son los girasoles!
soy armando el hijo de damaso sobrino de Trini y Bruno. creo que la foto es algo mas antigua, en el 81 tenia 15 años y veo a Paquito mas niño, y es de mi edad
mi nombre es Carmelo Paramio Gago, nací en Gordoncillo y estuve hasta los 16 años, que, en unión de mis padres nos trasladamos a León.

Siempre que teniamos varios primos en Argentina.
Una prima de mi madre que emigro para ARgentgina se llamaba Teofila Gago, igual que me madre. Su familiar estaba ubicada en Tucuman y otra en Mendoza.

Pero habia más primas que emigraron en aquella fecha, una prima de mi abuelo "Pedro GAgo Bartolomé.

Si tu bisabuela nació en GordonCillo tiene que ser familiar ... (ver texto completo)
me llamo german pastor espero tus noticias
Me gusta el campo
¿Hay esta tarde pelota a mano? Gracias
Horario misa domingo
Que significa el teso mi madre es de valdunquillo ¡,,, me suena de algo pero no recuerdo
Yo soy covadonga mi madre se llamava marcela martin alvarez y recuerdo que me ablava del palomar de valdunquillo
Me hace acordar al bar del Hotel La Zamorana en Bolívar, Prov de Buenos Aires de mis abuelos Tomás Diego y María del Carmen Marcos
mapa con Medina de Rioseco
¿De qué estilo es la iglesia?