3 meses GRATIS

LA SECA: DESDE QUE TENGO A MI PERRO TRIKI....

DESDE QUE TENGO A MI PERRO TRIKI.
Desde que tengo a mi Perro Podenco TRIKI. Voy entendiendo como son algunos animales, más de fiar que la mayoría de los seres humanos, este podenco jamás me ha traicionado, me entiende todo cuanto le digo, y sabe cuándo salimos de viaje como se tiene que comportar, solo le veo un defecto, que al estar sin castrar está buscando algún amor de perra que le comprenda, para ejercitar su fuerza de macho ibérico, Es un vigilante nocturno sin límite de horario, y un despertador por la mañana para salir a la calle o el parque.
Desde muy niño fui al Toro de La Vega, en Tordesillas, y siempre me lo pasé muy bien en esa fiesta, aunque nunca vi como mataban a ese Toro de unos 600, kilos en plena Vega tordesillana, con lanzas.
Hoy no pienso ir jamás, estoy completamente convencido que los animales sufren y padecen lo mismo que los seres humanos, y que se sirvan de ellos para diversión de unos pocos, me parece algo ancestral, es para pensarlo, aunque yo lo tengo entendido de sobra, dirán que comemos carne de algunos animales, es verdad, pero no creo que al matarlos sea tan cruel, con armas tan primitivas, entiendo a los animalistas ahora, y tienen sus razones para defender la vida animal, Es posible que alguno de esos animales salvajes puedan producir daños y muertes, más el hombre con sus armas modernas eliminan cualquier cosa que les estorbe, no se paran a pensar que muchos animales comían antes las hierbas del monte, y así impedían que en el verano se produjeran esos fuegos salvajes, que hemos padecido este verano, Estoy viendo como las personas más jóvenes no se aficionan al mundo de los toros, y estoy de acuerdo con ellos, aunque siempre los tuve en cuenta, sobre todo en mi tierra donde los novillos eran la única fiesta grande que existía en mis años de joven, Ahora mismo ni voy ahí para verlo, paso de ver toros sufriendo, lo mismo de otros animales como caballos, burros acémilas incluso gallinas, Mi perro Triki ni en las películas de perros admite que los castiguen sin más. Suelta sus ladridos quejándose del mal trato. G X Cantalapiedra. 9 – 9 – 2025.