Y porque os llaman garrapos? Sabes siempre e tenido esa duda y ya que tengo familia politica aqui me gustaria saber de donde viene.
Pues es porque el que ha hecho la web no es Lasecano , que es el verdadero gentilicio, por eso mas que nada...
En vuestro gentilicio os llaman garrapos y no lasecanos, por algo sera no? GARRAPOS.
Yo puede decir que como morro y no ajos, tal vez tú solo te alimentes de ajos.
Pero la persona que esta sola es porque nadie le quiere, porque a nadie le gusta estar solo a no vaya ser que sea un arrastrado o una arrastrada.
La soledad es muy relativa no? puedes estar solo por que nadie quieres estar contigo o puedes elegir tu propia soledad no? y por cierto el que se pica ajos come y un consejo, nunca pongas por nadie la mano en el fuego y no estes tan seguro.
Tal vez seraa porque estamos segurisimos que no los tenemos, y tú?estas seguro o segura? o es que nisiquiera tiene has nadie que te pueda hacer dudar si los tienes o no, porque estas solito o solita.
Que seguros estais de los cuernos de otros, por que sera? mantener vuestras cabezas vigiladas no sea que formeis parte de la lista y no lo sepais jejejej.
La verdad es que tienes razon, por que ahy algun que tiene una cornamenta tremenda.
Este año vamos a comprartoros ponemos a unos cuantos del pueblo y ya vereis que cuernos.
No pluralices, hay alguna peña que aun viniendo a gorronear a la nuestra luego nos echan.
Pero que convencido lo dices, acaso sabes quien soy, ahy no te confies.
Ya y que se le va hacer verdad, pero yo soy de lo mejorcito no como otros, adiós.