LA SECA (Valladolid)

Carretera Pozaldez

Han puesto en la plaza de la clinica farolas bancos y una fuente como se notan las elecciones por el pueblo se debe hacer dia a dia en fin la politica te s.
Los arboles las piedras por favor no las quiteisun saludo te s.
Espero ver estos arboles mientrss viva.
Gracias por la propaganda que me haces, de verdad gracias. Emi




2006-06-18 11:10:21

¡ emi el omnipresente!
[googlebarvip= 250].
¡ Emi el omnipresente!
Tu si te metes en Foros para ver como nos metemos con el alcalde, pues bien ya sabemos que te tiene a ti para informarle de lo que se comenta en este foro, vas y se lo dices. Emi.
Una cosa si tanto os quejais del alcalde porque no se lo decis a la cara a él? porque no creo que se meta en foros para ver como le critican...
El geriatrico, cuando le haga falta ha el lo tendreis.
¿donde esta el geriatrico ò residencia de ancianos que prometio el ?Damian?en el pueblo hay muchos ancianos que le votaron.
Nicaso g. Se enfadan por nada, saludos. Emi.
Eing? pero este que dice? yo soy gata y a mucha honra nen, y explicate mejor con lo que quieres decir , como que no tenemos nada que hacer aqui? de que hablas? desde luego... Hola emigrante un saludo.
Todos los de La Seca no son guapos ni feos ni gatos tu seras del monton, no tienes nada que hacer aqui, je, je, je.e.
No te creas que ami tambien me quitan mensajes sobe todo los que van contra el alcalde jjejjej, pero vamos que si los mensaje son en un tono cordial y respetuoso no tienen por que quitarlos. Hola emigrante un saludillo :) na vamos a invadir las pag jejjej.g.
Solo escribis vosotros por que a los demas nos borran los mensajes...
Saludos gata en esta pagina se ha metido un estrangero no entiendo nada, de que habla, este no conoce los quitamiedos de la cuesta del camino de pozaldez, estan todos losque dejo camaño en pie. Emi...