Vida en Primavera
Que vivan que vivan los gatos sobre todo y los conejos que son las mejores familias del pueblo y de las mas grandes. Un saludo para todos de una gata y con especial cariño a los conejos.
Este tronco esta en sanrroque, que pena de campo.
Solo queria decir al grupo ese de la seca que baila que no vaya a Rueda más que nada por su propio orgullo, alli no caeis muy bien los de ese grupo pero haya vostros. Porcierto pasaros por Rueda los dias 16 y 17 al II tuning Rueda, va a ser la caña, saludos.
Eusevio Sacristán fué un gran jugador de futbol. De la cantidad de entrevistas o reportajes que le han hecho en su larga carrera muy poquitas veces le he oido comentar algo de su pueblo cuando tenia que ser todo lo contrario. Que gran oportunidad de promocionar su tierra. Los catalinos le han transformado. Que lástima. Tinia que aprender de otros personajes famosos cómo Concha Velasco que no pierde la oportunidad de promocionar su tierra y eso que es capitalina que si hubiera sido de pueblo más. ... (ver texto completo)
Ruben te conoci hace unos a;os me pareciste encantador que pena que tu tuvimos nada porque me caias super bien.espero que hayas encontrado alguna chica buena, yo te llevo en mi corazon y nunca te olvido aunque vivimos muy cerca solo te he visto un par de veces mas en fiestas de otros pueblos.
Donde esta ahora el colegio estaba antes el hospital y alli estaba la ermita del cristo del perdon.porcierto donde esta en este momento esta talla, ha desaparecidon como las campanas de la torre y la que habia en esta ermita. Este pueblo tiene mala memoria. El feo y su familia tenia su chabola adosoda en la ermita del niño jesus mirando para rodilana, mesupongo porque ledaba verguenza ser de este pueblo.EMIGRANTE. Con el feo solo tengo la acmiracion que le profeso.
Eso era el pósito real del siglo XVIII destinado por los curas a guardar los granos que recibian por el alquiler de fincas y en los soportales se ponia el mercado, y por cierto el gentilicio es lasecanos todo junto.
OLE!!!por esta calle aunque ahora no se vea es de las mas iluminadas del pueblo, ya podiamos tomar ejemplo y hacer lo mismo con el resto...
Y donde esta?es mas dificil que encontrar a wally...
Anda os pido un favor, buscad una foto mas reciente de los carnavales de la seca que esta es del año que reinó carolo...
Vamos a ver, pal de serrada tenemos 2 fiestas porque somos mas chulos que nadie!
A ver que decis que el grupo de danzas Villa de La Seca es internacional y al que no le guste que no mire, o esq teneis envidia?si es eso veniros de 10:30 a 12:30 los sabados y nos demostrais que tal se os da ok?1 saludo.
Esta ermita no ha estado nunca adosada ni a la casa del feo.ni a la del guapo...ha estado alli siempre y además habia otras 3 ermitas, la del norte es la de la virgen del carmen(donde esta ahora el colegio), la del sur es la de san roque, también restaurada y la del este es la del cristo del humilladero, en el cementerio y la del niño jesus la del oeste, para que nos enteremos!
No merece la pena que hagan algo en este pueblo teneis bastante con tener este alcalde que teneis no osmereceis otro. Emigrante.
Esto es otro ejemplo de calle asfaltada en la seca. Modelo urbanístico a seguir.