ZAMBARUJA en la pasada fiesta del verdejo
Este es bueno, mira de frente, Emi
Saludos.
G. ¿en esta estas tu?.
Saludos. Emi.
Hola, saludos para todos, en especial para G Y Sb7.
G. Creo que te acercas mucho, a los toros. Emi.
Vaya foto de iglesia. Anda copiar de la de Rodilana esa es un monumento artístico no la vuestra por eso poneis una copia de la de serrada.
Viva la seca el mejor pueblo de la provincia de valladolid
Jaime (Churrero).
No todo el mundo esta de vacacines hombre.una a la que le encanta la seca.
Este es el mejor pueblo del mundo pero le falla que no hay muchas cosas que hacer por las tardes a parte de comer pipas.
Sb7 si fotos he mandado yo un porron unas 15 pero veo que pasan de tdo y no la ponen eso quiere decir que efectivamente estan de vacaciones un saludo .g.
Todo el mundo está de vacaciones no? por que aqui nadie escribe nada ni ponen fotos ni quitan ésta!!! voy a tener que organizar una manifestacion para que la quiten... Sb7.
Este edificio es obra de un Arquitecto famoso VENTURA RODRIGUEZ, se quemo y se restauro interiormente, incluso la cubierta.Sera uno de los Ayuntamientos mas elegantes e importantes de toda la Provincia.Lo importante seria que lo que fueran escuelas en su dia se habilitasen para disfrute de los habitantes de La Seca (Biblioteca, Sala de exposiciones, salones para cursillos varios, salas de informatica, etc.Pues este edificio reune mas condiciones que "La Cilla", pues la ESCALERA de aceso no se como ... (ver texto completo)
Pues ya vi a G. En primera fila bajo los palos del tablado del ayuntamiento sin perder ojo a todos los festejos taurinos, por eso ella puede relatar mejor esa crónica. Yo solo quiero decir que las fiestas de este año han estado un poco flojas de gente, salvo los encierros y el baile de Galeón, no se veia mucha gente por ahí. Además el resultado del rally fotográfico a dia de hoy aún no ha salido.. Sb7.
Muchísimas gracias por la crónica, estaba deseando de saber algo de las fiestas, ya que yo no e estado en ellas, aun estoy fuera de mi domicilio me encuentro en Almuñecar ( Granada ) y aun estaré algún tiempo mas. Ya ves en cuando e cogido un Ordenata por banda lo primero que e hecho es conectarme para saber algo de mi pueblo y las gentes que vivimos fuera de el, me parece muy bien tu crónica, ahora esperamos la de Sb7, creo que también la hará, y sino des de aquí se lo pido, pues sera también muy ... (ver texto completo)
¿donde esta el geriatrico ò residencia de ancianos que prometio el ?Damian?en el pueblo hay muchos ancianos que le votaron.
Pues como que el parque no estaba cerrado eh.y los toros han sido del mismo de siempre.osease de virgilio. G.
Hola!me gustaria saber si mañana dia 7 de agosto de 2005 hay encierro a las 19.30h de la tarde???alguien me lo puede confirmar???
Gracias.-

Un saludooo!