macerar
Hola soy de un pueblo de yecla, un pueblito como el vuestro, muy boniko. El dia 9 de julio voy a vuesto pueblo a hacer una obra de teatro se llama en el camerino 69 y si vais no os arrepentireis, es super dibertida y espero que no falte nadie. Las fotos que e visto de vuestro pueblo son muy muy bonikas y espero que cuando vallamos nos enseñeis el pueblo de cabo a rabo, jeje, y si venis a yecla (murcia) tambien estaremos os enseñaremos el pueblo, bueno lo dicho que si nos quereis conocer estaremos ... (ver texto completo)
!cuantas veces nos hemos guarecido de la lluvia en esos soportales! cuando me enviaba mi madre a una carniceria que habia en la otra punta, ¿alguien sabe como se llamaba el carnicero? besos. M.Paz.
¿alguien se acuerda de de. Esuperio? creo recordar que era un cura gordito y simpático. Que alguien cuelgue alguna foto de las primeras comuniones de aquellos años, seria volver a recordar la niñez. M.paz.
¿Peso o pesao?. Si es pasao, lo seras tu.
Solo envie una vez el mensaje.
La foto es "penosa".
Emi, no te creas tan importante.
¡que peso el tio del vino!
Pero güeno.pero dice esta gente.qe las fiestas de e la seca son las mejores en todos los aspectos:toros, tios, tias, bebidas, fiesta.e?venga os esperamos aquí.
Atelier. ¿es un buen vino?
Es de la seca o de rueda?
Que no la quiten!!!
Esto es mi pueblo
[googlebarvip= 13].
Haber si quitan ya esa foto , que es mejor la iglesia de La Seca. Haber si el "Señor" Viñas hace algo por que la quiten, al igual que hizo para que la pusieran. Un Lasecano, que esta harto de ver esta foto en esta pagina.
[GoogleBarVIP= 13].
Lo de que es mejor lo diras tu. Yo estoy muy orgulloso de que aparezca la iglesia de SERRADA en la1ª pagina de la seca.
Sino es por que se ve la torre, (bueno la media torre), yo diría que esta casa es de Rodilana. Uno de Ventosa.
Ya va faltando menos para las fiestas 2006...un verano más para intentar buscar peña, aunque como siempre no creo que nadie deje ningun local...en fin.Y ademas este año el alcalde no creo que haga como el año pasado que ayudó a las dos peñas que se lo pidieron debido a lo que le sucedió a una de esas peñas.LA HUIDA es la mejor peña y su página web tambien: www.lahuida.tk.