De verdad que lo siento no poderos contar el gran gran rumor, solo voy a daros una pista la diferencia de edad entre los que se enrollaron lo demas lo podewis deducir vosotros.
Este foro esta muy aburrido tendremos que pasarnos al de villabañez.
Feliznavidad!!, espero que la paz vuelva otra vez a este pueblo y para siempre. Que ya la vamos necesitando...
Feliznavidad a todos los traspindejos!!de una traspindeja!!
Ese gran rumor no es otro que los precios del bar van a subir mucho mas el año que viene ¡COMO SIEMPRE!
Dar alguna pistilla de ese gran rumor, es que como hay tantos pues no se de cual estais hablando.
Lo que todavia no e oido es que se valla adolikar la plaza del rollo.