Nada, lo dicho, ni una actividad para nosostros.que ruina!!
Ya tenia ganas de saber algo mas del rumor y la verdad es que he flipado con las personas que son. Una diferencia de edad razonable. Gracias pantojas.
El ayuntamiento de villavaquerin creo que necesita 3personas para la cabalgata de reyes.alguno se ofrece.
Pues si te parece, que el nombre con el que se identifica es penoso, eso es porque no tienes ningun sentido del humor. Es una pena.no se cual es el problema que tienes por que en este foro se ha criticado todo y a todos.muchos besos pantojas, yola, malena, carmen de mayrena y para todos los que se lo merecen de verdad.
Todo lo que se ha dicho en este foro y sabeis a que me refiero, es verdad, cada uno se llama como le da la gana y los rumores tienen mucho de verdad, otra cosa es que cada cual haga co su cuerpo lo que quiera y que en realidad a nadie nos importa aclarado este tema os deseo a todos FELID NAVIDAD.
Un saludo a todos los de traspinedo, sois los mejores.
Una de las actividades que sería buena es que la juventud vaya a misa en vez de tanto quejarse de que no hay nada.

VIVA ESPAñA.
Fuera via ya!arreglenla por dios!!
Mas dedicacion a la juventud, somos el futuro!
Cubatas mas baratos en el traspid!
Mas dedicacion a la juventud!!!
Hay alguna actividad para la juventud en estas fiestas???
Pantoja no se porque te enfadas porque como te haces llamar a parte de ser ridiculo es penoso. Ah y si la gente no entra en este foro es porque ya estamos cansados de oir siempre las mismas tonterias y mentiras. Tu no hables sino sabes nada porque ese rumor que has levantado, no tienes ni pu.. Idea.FELIZ NAVIDAD A TODOS.
...primeramente averiguaron e liquidaron que el dicho señor conde don Rodrigo Alonso Pimentel devia e hera a cargo a esta dicha villa de Portillo et su tierra et vesinos e moradores de ella un cuento e quinientos myll maravedis por rrason de toda la serventia que hisieron e de todo lo que pagaron para haser una barrera en la fortaleza de la dicha villa de Portillo.
Yten averiguaron e liquidaron que el dicho señor conde devia a la dicha villa e tierra e vesinos e moradores de ella por la serventia ... (ver texto completo)
Soy ateo y me da igual todas estas tonterias viva franco.