Compramos energía a futuro

LA CISTERNIGA: Tranquilidad, tranquilidad. Lo primero, no he puesto...

Tranquilidad, tranquilidad. Lo primero, no he puesto en duda que el entrenador tenga personalidad propia, tampoco he dicho que se deje mangonear (aunque tampoco me atrevería a negarlo), pero lo que si que he dicho es que deje de mangonear, que es muy distinto, a quienes invitaba a soltarse de la mano negra era a los chavales. Lo segundo, yo no he echado a nadie.
Lo tercero he opinado sobre lo que sé y lo que he visto con mis propios ojos, no sobre lo que digan o dejen de decir otros. Por supuesto que tendré que seguir informandome, no mejor, sino mas, pero lo que he dicho, lo reitero.
Nunca va a llover a gusto de todos está claro, y si el otro entrenador hizo lo que dices, tampoco está bien, pero lo dicho, ante eso se actúa, y no años después se suelta la liebre.
Y como dice LAVERDA trabajar desde el constructivismo, una critica bien fundamentada siempre es bien recibida pues es bien para todos, pero criticar por criticar... Dejarselo a los del tomate hombre. Por cierto, no deberias opinar sobre mi personalidad pues esa si la desconoces totalmente.