Luz ahora 0,05200 €/kWh

LA CISTERNIGA (Valladolid)

RESTAURANTE EL VIEJO PORTAZGO

QUE GOBIERNE EL PSOE

Yo creo que tiene que gobernar el PSOE porque es la lista más votada y el PP hacer caso de su jefe Rajoy que dijo que gobernase la lista más votada.
El PSOE ya ha anunciado que iba a gobernar en minoría y eso arece que ha escocido mucho a CP que rápidamente han llamado al PP para vengarse porque como el PSOE no le ha dado la alcaldía.
La noche del día de las elecciones ya dijo bien alto en el colegio electoral que ya conocían a la nueva alcaldesa y se presentó como tal delante ... (ver texto completo)
EL MEJOR GOBIERNO MUNICIPAL PARA EL PUEBLO

Considero que el mejor gobierno que podría formarse para beneficio de los vecinos y del pueblo sería el que fueran todos nuevos, que el PSOE agónico, desgastado y prepotente de La Cistérniga se sentasen cuatro añitos en la oposición (que dudo que aguantasen mucho, porque de servicio al pueblo sin móviles, sin sueldo, sin llaves de instalaciones y un largo etcétera que ya se viene denunciando desde hace tiempo, NADA de NADA y así lo han demostrado).
... (ver texto completo)
No hay nada peor , como se ha venido haciendo por muchos en el pueblo , que difamar rumores infundados y dar crédito a "radio patio". Seguramente son las mismas personas que difaman gratuitamente y desde la clandestinidad .
Dificil está el gobierno en el pueblo, no obstante , todos hemos oido que las personas que forman y las que han votado a la Candidatura Progresista de La Cistérniga ( tiene la posibilidad con sus 2 concejales de otorgar el gobierno en mayoría a cualesquiera de las dos listas ... (ver texto completo)
Por el pueblo se está escuchando que Pedro, a espaldas de su partido, se está reuniendo con Mariano. De ser así, sería un insulto para todo el mundo. Aunque de todos es bien sabido el trío Nanín-Pedro-Mariano de estos años de atrás.
Cobrando 3000 al mes y esas horas semanales solo hay un puesto
Y mariano no te le cede ni de broma.
Porque nos guste o no, de ello depende el futuro de nuestro pueblo y bienestar (social, médico, educativo, deportivo...Sólo por eso. Es poco?
¿por qué sólo haceís que hablar de politica? hay cosas mas importantes.ni el PSOE ni el PP me van reducir mi jornada laboral a 5 horas semanales cobrando 3000 euros.
DIFICIL ASUNTO

Me parece complicado un pacto de gobierno, ya no es que se trate de siglas, si no de personas, y sería bueno un pacto que provoque el cambio, pero los candidatos a la alcaldía no me dan seguridad, son demasiados años gobernando juntos y eso lo hemos constatado todos los vecinos.

Me gusta bastante más la lista del PP, al menos hay caras nuevas de personas que llevan tiempo colaborando sin intereses personales, y es lo que me ha conducido a votarles, pero no el cabeza de lista que el resultado será más de lo mismo, 5-5 provoca un tándem PEDRO-MARIANO, y no quiero más PPSOE, o somos o no somos.

Respecto a la alcaldía por parte de CP no es más que un bulo del PSOE de La Cistérniga que se le da muy bien asegurar que la candidata ha pedido la alcaldía.

Si esto tiene los días contados para que se sepa la verdad si ha pedido la alcaldía, y si es verdad que lo hubieran dicho (el PSOE) en su momento a la prensa a la cual no han dado esas declaraciones, si hubiera sido verdad ya se hubieran encargado de publicarlas y no de rumorearlas en los bares. ¡Es que no aprenden...!

Guiller. ... (ver texto completo)
ES UN BULO MáS DEL PSOE DE LA CISTéRNIGA.

No es cierto para nada lo de la ALCALDíA

1º Que el PSOE no ha tomado contacto con CPLC, ni creo que se atrevan después de la contracampaña de rumores injuriosos y malintencionados que han tenido.

2º El PSOE de La Cistérniga nunca supo dialogar desde su absolutismo, y de socialista poco tiene, ¿se puede negar la utilización de la Plaza Mayor "porque lo digo yo"?, esto es solo una pinceladita de que jamás se han prestado al diálogo.

3º Su "política" ... (ver texto completo)
El día 16 creo y deseo que marcará un antes y un hoy-futuro para La Cistérniga, en el que el PSOE de ésta no tendrá cabida.
Creo que la gallina de los huevos de oro va a volar. Adiósss. Vuele-vuela gallinita.
Ahora más de uno y de una entenderá lo que significa: "ganarse el pan con el sudor de la frente".
Lo que pasa con el PSOE de la Cistérniga es lo mismO que lo que ha pasado en Madrid, que había dos candidatos para alcalde y al final se impuso de forma no muy limpia "el herrero" que para eso era del pueblo de toda la vida y le iba a llegar la jubilación sin catar la poltrona del Ayuntamiento.En vista de esto los partidarios de la otra opción han votado a CPLC para jorobar, y así les ha pintado.
Esta es la forma que tienen de entender la Alcaldía los que van en las listas del PSOE, que por cierto ... (ver texto completo)
El psoe todabia no ha hablado con Cp como les van a decir que quiere la alcaldia?
Son bulos del psoe que no saben que hacer en cuanto les toca dialogar ya no saben
Un poquito en la oposicion no les venia nada mal
Un socialista que no (socialisto).
¿Alguien me puede explicar qué hay de cierto en el rumor que están haciendo correr los que van en la lista del PSOE de que han intentado pactar con Mª Luz pero esta les ha exigido la alcaldía para empezar a dialogar?
INCREIBLE PERO CIERTO

No puedo entender al PSOE de La Cistérniga, por más que quiera, lo único que estáis haciendo es creándoos más enemigos, fracturáis vuestra propia agrupación y les ponéis como han dicho en este foro de "chupa domine", a IU en su momento lo mismo y a CP (vosotros que sois los que más publicidad la habéis hecho con una campaña agresiva, que hasta para prohibir la plaza realmente hay que tener muy poca cabeza y demasiada venganza dentro, ¡que torpeza de campaña!, felicitad al ... (ver texto completo)