Compramos energía a futuro

LA CISTERNIGA (Valladolid)

RESTAURANTE EL VIEJO PORTAZGO

Noticiero:

Estas un poco desfasado en tus noticias. Hay grandes noivedades que ¿las sabes? ¿ las sabias?
Has ido de farol y se te va a apagar.
Vamos a ver NOTICIERO, que nos estás liando . El que haya presentado su dimisión la candidata de IU no significa nada, porque pasara el puesto al siguiente de la lista y seguirán teniendo un concejal en el Ayuntamiento .

La cuestión es si van dejar gobernar al PSOE con solo 5 concejales o se va a llegar a algún acuerdo entre los demás grupos políticos que, aunque en el fondo tengan ideologías diferentes, tienen unas propuestas electorales muy parecidos y todos el mismo objetivo, mejorar los ... (ver texto completo)
EL NOTICIERO DICE:

Las noticias hasta ahora han sido ciertas en propuestas, la candidata de IU se confirma que ha renunciado, que IU si que pensó en un posible tripartito.

Que les es imposible porque el PSOE ofertaba que se le votase a Mariano en la investidura para alcalde, (o en su caso se abstuvieran para gobernar él y el PSOE de La Cistérniga)y a cambio se hacían unos presupuestos consensuados, se daba cuentas de la transparencia de gobierno y poco más que no hace falta que se ofrezca ni ... (ver texto completo)
Si no es verdad lo que dice la prensa y alguien sabe con certeza lo que han pedido
Las de CP que lo diga de una vez y se deje de medias tintas, que a estas horas del día ya no estamos para acertijos.

Sería conveniente saber la verdad para saber como tenemos que comportarnos después del sábado con esta Candidatura.

La verdad es que, si son ciertas estas exigencias, está claro que no quieren pactar y quieren dejar gobernar al PSOE en solitario.

No es más que una trampa para que no puedan aceptar el pacto yluego echar las culpas a los demás grupos políticos, como es habitual en ellas.

!!!Y TODAVíA HABRá ALGUIEN QUE SE LO CREA!!!

CARLOS. ... (ver texto completo)
Si fuera cierta la información en los medios de comunicación, de que CPLC pide dos concejalías y teniente de la alcaldía para llegar a un pacto, ¿pues no queríamos un cambio en el municipio? ¿con dos concejales ganados, no tienen derecho a dos concejalias? ¿o es que algunos tienen derechos adquiridos?. Porque Sres. Para dejar las cosas como estaban antes, no hacen falta pactos de ninguna índole. El cambio sí se tiene que producir, es para cambiar la forma de hacer las cosas, pensando en interés general ... (ver texto completo)
Si alguien quiere saber lo que a pedido o no CPLC, no tiene más que acercarse a la oficina del ayuntamiento, 3ªplana y seguro que podran deciros toda la verdad. ¿no será que PSOE no quiere compartir nada? pues creo que tienen muy seguro que van a gobernar en minoría.
Acabo de leer en el Dia de Valladolid lo que exige Candidatura Progresista para pactar y me parece un abuso que para nada es proporcional a los resultados que ha obtenido.
Está clarísimo que lo que se decia al principio y que vosotros desmentiais diciendo que solo pedia dotaciones para el pueblo, era verdad. Solo quieren el poder y la importa tres pepinos que sean unos u otros. Hablando de "valores" que poquitos tienen las dos candidatas.
Eso elena a un chico nunca se le puede quitar la ilusion de jugar al futbol si le gusta, los que hacen eso es la mala gente .
La directiva ya tiene un mote , demomento:mala gente.

Ivan
[GoogleBarVIP= 19].
Pobre de los chicos que se tuvieron que ir, y tambien pobre de los entrenadores que tambien se tuvieron que ir .
Yo si tuviera un club nunca aria eso quitar la ilusión de los niños.

Elena
[GoogleBarVIP= 19].
Como sea cierto que CPLC va a dejar gobernar de nuevo a los de siempre con Mariano a la cabeza va a perder el apoyo de mucha gente, entre los que me incluyo.
Mario.
[GoogleBarVIP= 6].
Que les amenacen no me extraña
Todo el que discrepe en algo será insultado
Humillados siempre muchos, solo sus opiniones valen y digo muchos porque solos
No son nadie.
Gracias ana yo jamás miento.
Informaros para conocer la verdad.
Rebeca
[googlebarvip= 18].
Yo, no son rebanchismos, la penúltima porque habrá más, son las amenazas a los chicos de que les han denunciado por las pintadas.
Que sepas que ya se ha hablado con la directiva y no escuchan.
REBECA
[GoogleBarVIP= 18].
A una mujer no se la llama mentirosa,
Se la explica donde está equivocada, si es que tu lo sabes
Porque creo que todo lo sabes y todo lo ignoras

ANA.
Penita me dais aquellos que os sorprendeis por el funcionamiento del C.de. La Cistérniga C.F, en el momento de su creación por parte de gentes con ganas de hacer algo por el deporte en este municicpio, con mas ilusión que medios la cosa funcionaba incluso se podria decir que bien, pero claro llegarón aquellos que vieron mas que deporte unos cientos de votos para cierto partido (todos ya sabemos cual es), con el disfraz de construir un CLUB DEPORTIVO, sí, asi es, un club deportivo, no solo dedicado ... (ver texto completo)