Después de ser el labajo fue un basurero, había desde cazuelas viejas hasta lavadoras ahí tiradas.
En tiempos de los apostoles, los hombres eran barbaros, se subian a los árboles y mataban a los pajaros.
Diga quien, por favor.
Las fiestas son el 25 de julio.
Estas hablando de hace mas de 25 años, ya no estaba ese alcalde y por supuesto ya no venian gobernadores, ni se hacian arcos, ni meriendas ni cara al sol, pero esos arboles a los que aludes, estan todavia ahi, muy viejecitos y casi secos.
Para valeriano:

Hola soy javier, sí, resido en móstoles y he estado en alguna ocasión en el bar las tres rrr; pásate algún día por la federación y nos conocemos.
Un saludo muy cordial y recuerdo de mis padres para vuestra familia.
Me parece que alguien se equivaca, solo hay UNA persona que coincide en todas las asociaciones, el resto son diferentes.
Si que estoy de acuerdo en que esa persona deje de estar en todas las asociaciones MANGONEANDO!!
La cofradía "el santo entierro de nuestro señor jesucristo" agradece al pueblo de olmedo su colaboración y ayuda en las procesiones de semana santa. Asímismo, dicha cofradía agradece públicamente el apoyo, ayuda y colaboración de las siguientes empresas o entidades: ayuntamiento de olmedo, parroquía de santa maría, banda municipal de música de olmedo, fábrica de muebles rubio, puertas júcar, talleres f. Herrero, olmedauto, construcciones jesús andrés herrero.
La cofradía seguirá trabajando durante ... (ver texto completo)
La nieve, limpia, brilla y da paz, felicidades.
Me encanta ver mi pueblo nevado, felicidades al fotografo.
Estacion de eski de Ventosa de la cuesta: 4 hoteles, apartamentos, 7 remontes funcionando todo el año, alquiler de material de eski.
Preciosa foto, parece Candanchu.
Cuando yo tenia 13 o catorce años, el gobernadorhacia muchos años que ni pisaba por el pueblo, franco llevaba muerto 4 o 5 años, y casi todas las noches de julio y agosto nos juntabamos 5 0 6 chicos con las escopetas de perdigones y una linterna para cazar gorriones que dormian en la chopera que tenia cuatro arboles, tambien habia dos arboles grandisimos donde vive Enrique y los de las escuelas.
Efectivamente, la chopera, que así se llamaba, se fue destrozando de tanto cortar ramas enteras de los chopos para hacer arcos de triunfo, cuando venía el gobernador y comparsa. Se hacían tres, uno en las escuelas, otro en las cuatro calles y el tercero al terminar la calle. Así que en unos pocos años la chopera prácticamente desapareció, quedando ese chopo durante muchos años solitario, gracias a un desagüe que le regaba.
¡EL PICIAS! a la hoguera, que ya esta menopausico, ademas es mal músico.