Una joya de iglesia que se nos está hundiendo sin poder hacer nada para evitarlo.
Nevado o sin nevar, este pueblo es genial. Os invito a todos a conocerle.
Pero se va hacer aldo o no, no se dejara como la estacion , poque eso es para denunciarlo.
Desde luego no entiendo como sois malos, faltones, y sinverguenzas, luego pasais la mano sobre las personas a las que estais faltando, tener un poco de respeto con las personas que estias viviendo dia a dia.
María Seller, esposa del recientemente fallecido Felix Rodríguez, natural de Ventosa, también se une al dolor de la familia de Ciriaco Cantalapiedra. Y toda la familia mandamos un afectuoso saludo a todos los vecinos de Ventosa.
Me gusta la iglesia, me gusta mi pueblo, lo que no me gusta es que la gente haga daño.
¡OLE MI PUEBLO! ni baqueira ni el Rainiero pueden presumir de tal joya.
Esa pérsona como todo el mundo hara cosas bien hechas y mal, ponerlas en una balanza, y lo mismo compesa, aunque sea un poco alborotado, pienso que tiene que ser buena gente.Bueno si es el que yo pienso.
Quisieramos, saber si todas estas falacias son escritas por residentes fijos en la localidad, evidentemente; despues de ver una serie de cincunstancias negativas hacia la población, dudo mucho que lo que se expone, sea parecido a la realidad diaria, son cuatro en esa maldita localidad, y estaís consiguiendo su apocalipsis.
Para quien le pueda interesar, este año las novenas se adelanten, empiezan el día 15 de abril para terminar el 23.-.
Hay todavia gente que se piensa, que estamos en la época feudal.
¡Cierto es! ¡Tiene usted más razón que un santo!
La tumba de Berruguete en su entorno agrario, y del que fué Dueño y Señor.
Siempre ha habido gente para too, que podia tirar alli cosas, pero nunca fue un basurero como tal, si tu quieres llamarlo asi llamalo.
Para que decir nombres en internet, creo que todo el mundo lo sabe, y el interesado mejor que nadie, podria ir dejando algo de todo lo que quiere mangonear, ya que en todas las asociaciones hay mas personas, no?