Hola soy de gallinas pero ahora no estoy alli
Me encanta mi pueblo, pero creo que hay cosas que tienen mas prioridad por
Arreglar que "la construcion de un meson o unas piscinas", por ejemplo reparar la calleja y dar mas luz a el pueblo que de noche da miedo ir por la calle.
Otra cosa es el tema de urbanizar las zonas que no lo estan que no llega nunca.
La verdad de año en año no veo ninguna mejora.
¿cuantas "giraldas" hay en España?
Los de la Nava tambien la llaman así a la suya...
Yo he visto la GIRALDA y no veo el parecido.
¡Hola!, me gustaría dar un toque de coherencia a todos estos dimes y diretes, no creo que sea el camino el tirarnos los trastos a la cabeza, los unos a los otros.
Creo que el objetivo final, todos lo tenemos claro, que nuestro querido pueblo prospere y no se pierda en el olvido.
Alberto, creo que no se puede ir siempre contra corriente, aunque me consta que quieres muchísimo a Ventosa y toda la lucha que llevas es para que nuestro pueblo no se muera, pero muchas veces, muy a pesar nuestro, no podemos ... (ver texto completo)
Cuantas veces de pequeño he subido a este campanario!
Por algo la llaman la Giralda de Castilla. Uno que nació y vivió muchos años allí.
¿¿¿ y por qué te lo tengo que decir a tí???
Yo no sé quien eres tú ¿y tú me pides a mí...?
firma tú y luego pide.y ya veremos.
¡ De eso se trata!
El decidió poner su nombre (creo yo ), cuando decidió presentarse..., antes no aparecía su nombre. Yo no me presento y como los demás, no lo pongo.
Además, no tengo que demostrar lo bueno o lo malo que soy a nadie... Ni lo" mal" que lo hacen los otros.
¡ el tiempo pasa, esto parece un erial!J.
Un saludo a las personas de la foto.
Esta foto, ¿ representa el futuro?
Tio, ¿sueñas con alberto o es que te pone?
¿ que2=albe...?
"el mismo texto está en "su" pagina.
Ridiculas las declaraciones del alcalde hoy en el norte de castilla
Y encima ¿quien miente?
El alcalde dice que pidio ayuda a la junta y la junta dice que nadie les pidio nada.
Otra cosa ¿no tenemos servicio de limpieza con la mancomunidad?
Que2.
"Con una frase no se gana un pueblo
ni con un disfrazarse de poeta
a un pueblo hay que ganarlo con respeto.( Maria Ostiz).
El que ha escrito el mensje anterior no sabe lo que está diciendo, no? mas de mil veces se ha respondido ya ha ese tipo de comentario aclarando el tema y seguimos con lo mismo. No debe ser que este pueblo se haya quedado estancado, debe ser que somos cortos de entendederas por lo cual somos mas lentos, nada, paciencia entonces...