Edificio producto de una epoca de amiguismo, pelotazos y caziquismo.
Este tipo de espectaculos, seria una suerte de que se extinguieran, puesto que no tiene nada que ver con la tradicion taurina.
Propongo un golpe de estado a la cofradia para despues democratizarla.
Quien este de acuerdo, hágalo saber en este foro para empezar a planificar el golpe.
Viva la virgen de las angustias!
Para ese que utiliza tan retorcido apodo como es GHETTO 19, en 1er lugar, decirle que el can no es de los nuevos, si no de los primeros turbo bicompresores con mordida letal a quien intente acercarse a las obejas con intenciones hostiles; en 2º lugar, decirle que la instantánea, la ha hecho (con H), un hombretón que minimiza a los del GHETTO y a los del norte; y en 3er lugar informar de que lo que acaba en el forro interior de ROC NEICE o IGLU, es la lana, a modo de "BORREGUILLO".
¿ pueden indicarme el gentilicio de San Vicente ? saludos.
¿ podrian indicarme el gentilicio de Ramiro ? Gracias.
Me gustaria saber que partidos politicos componen el ayuntamiento, si son del mismo o no, si hay oposicion o no...
Gemma : Chika di la vaila sola.
El 'duro' Joseph Ratzinger, ahora Benedicto XVI, también tiene su lado tierno. No sólo obtuvo más votos de los necesarios para ser elegido Papa sino que, al conocerse el resultado de la votación, los purpurados le dedicaron una ovación a la que él contestó con lágrimas. Así lo asegura el cardenal alemán y arzobispo de Colonia, Joachim Meinser.
Arriba la prision!somos las mejores chicas!un beso a todo sinla de parte de estela.
Esta foto esta hecha este año porque esta lanzada desde el mismo sitio donde sale la fuente y como se puede ver ha cambiado bastante.
Sr servidor: ¿por que quitas los mensajes enviados?
Ey nenas que las fiestas estan a la vuelta de la esquina tenemos que disfrutar tope!arriba las chicas de la prision 1 que son las mejores!1 besote para todas!okm niñas.
El pueblo de mis padres y donde pase muchos meses de vacaciones desde que era muy pequeño y que lo pase fantasticamente, la pena es..que solo vuelvo cuando algun familiar tiene quequedarse para siempre.
Un saludo.
Las ovejas arevalenses pacian con serena tranquilidad mientras el can, (aprobecho para decir que el perro es de los nuevos que an sacao aora con 4 patas)admira sabe dios que, a la par que ignora al hombrecillo que a echo posible esta instantanea tan... Que pena que esas ovejas hayan acabao de forro interior de ROC NEICE o IGLU. GHETTO ES GHETTO 19 ;).