Esta la calle general mola de san pablo de la moraleja!
Es la más larga del pueblo!
Muchos besos para Zulema que es guapísima!
Muchos besos para césar, sergio, jesus, gloria y jairo son los mejores!
Yo tampoco veo que esté tan mal san pablo y si a alguna persona a la que la parece que está mal que suba al ayuntamiento y diga cuales cosas ve que esten mal y haber si entre todos podemos solucionar algo!Lo que si que está mal es decir que san pablo está mal y no decir el que o cual está mal de san pablo, eso es lo que está mal!
Hola Soyco he visitado vuestra web y está chula la tienda, a ver cuando nos podemos caer por allí que tenemos muchas ganas pero poco tiempo. Apetece un licor con la variedad tan interesante que teneis. ¿Qué tal por Laguna?
Elvira, ¿qué tal por Cáceres?, ¿te ha hecho un tiempo inmejorable, no? si hubierais ido a otro fin de semana hubieras visto la pasada de los carnavales, es una gozada, bueno espero que me cuentes en un e-mail. Recuerdos a Chema.
Bueno yo os invito a conocer Aranda, sobretodo ... (ver texto completo)
A ver!que es lo que esta mal en el pueblo???Lo que esta mal son la cuatro criticonas que hay en él, que ven la paja del ojo ajeno y no ven la viga en el suyo!
Cobardia hay en el pueblo que esta todo fatal y nadie es capaz de decir nada. Eso si que es cobardia!
Marta deberías saber que el anonimato no implica cobardia.
En que casa naciste si se puede saber y como te llamas y como se llaman tus padres firma jjsl que vivio muchos años en la casa de la LIDIA mi madre.
Quien eres el que vives en el número 15 "jjsl".
Durante esta semana se celebra el rastrillo de Manos Unidas con las laboras realizadas por las mujeres del pueblo, todos los que querais participar lo podeis hacer en el local del Jubilado de 17:00h a 20:30h. Los beneficios son para una labor humanitaria, junto con la Comarca de Medina. Elvira.
Pocholo estan muy bien las fotos , recuerdos para todos soy el vecino del numero 15 en la calle la vega.
Hola soy uno que nacio en la calle de la vega en una de esas casas de las fotos.
Oye y tanto que hablas tu porque no haces lo mismo ??
También eres del grupo de los cobardes como tu dices ??
Marta.
Me encanta mi pueblo
Tania.