Por favor, quiénes son los que aparecen en esta foto. Puede la persona que la adjuntó a estas páginas, darnos más detalles para saber algo más. Son del pueblo, cuándo se tomó, dónde exactamente (no está muy claro)...
Por favor, nos puede alguien aclarar quiénes son las que aparecen en esta fotografía y dónde fue tomada?
Alguien quito un saludo que mande ami hermano rodolfo dentro de esta pagina.me demuestra esa persona que solo quiere derechos para el.asi la renuncia a san vicente del palacio la estais acelerando.razon lleva rodo no acude nadie a las fiestas.un ole para ese borrador de comentarios.OSKAR TELLEZ GIL.
Viva San Lorenzo nuestro patrón.
Buenas tardes espero que sigas metiendo fotos de este estilo. No sé quién es el niño que esta en la foto pero seguro entonces que se trata de algún primo mio, muchas gracias.
Hola a todos desde Pontevedra, (RODO)escuchad una cosa.si hay alguien que echa de menos el pueblo soy yo, y no es ningun cumplido, ni mx menos.Con respecto a las fiestas, señores!hemos de ser un poco realistas, lo de las chorizadas, el c.de tortilla de papas..la chocolatada..etz...todo eso esta muy bien y es obvio que la gante participa y se divierte, pero seamos realistas..la fiesta de verano lleva ya 6 u 8 años que va cuesta bajo, la gente de fuera no viene a nuestro pueblo a bailar...los bares ... (ver texto completo)
Por cierto Julia mi segundo apellido también García. P.G.
Un saludo para toda esa Calubba que es la mejor peña de Arévalo. OQ.
Que a puesto esa foto tan oscura.
Hola amigas de Donhierro: Que sentís el mismo amor que yo por el pueblo, y que tanto adoráis mis poesías a vosotros os las dedico de todo corazón. En especial a Julia que con tanto interés quiere conocerme.

Un día Dios aburrido,
Hizo una gran maravilla,
Fundó mi pueblo querido,
En el centro de Castilla.

Coronas de girasoles,
Cual soldados victoriosos,
Adornan como arreboles,
Estos campos misteriosos.

El canto de las perdices,
Y el coro de codornices,
Que cantan por la mañana.

Son ... (ver texto completo)
Buenas tardes:

Me parecieron tan buenos los comentarios de este pueblo que me atreví a meter la foto del Templario y, ahora, ésta.

Se trata de Felipe Fernández, de San Cristobal de la Vega, con su primer tractor, un Ebro 150. La foto esta datada en torno a 1960.

En fin, espero que hayan pasado buenas fiestas.
Un saludo.
Si, Las actividades han salido muy bien, muy bien, muy bien., pero ¿que son las actividades? zampar, zampar, y más zampar? que alguien me lo explique por favor.
Jonson tienes toda la razón del mundo, ahora entre cuentacuentos para arriba cuenta cuentos para abajo y el toro ecológico que se han inventado. En fin a nosotros siempre nos quedará el recuerdo de aquellas tardes de vaquillas en el corralón o en los patios. Yo no sé si será que cambia la perspectiva de niño a mayor pero creo que como fiestas de las de antes no las volveremos a conocer por mucha paella, cuenta-cuentos, encierros ecológicos e incluso "fuegos artificiales".
Desde el ayuntamiento se ha intentado, o por lo menos nos hemos esforzado porque toda saliera bien, claro que siempre hay alguna critica, porque nunca llueve a gusto de todos.
ELVIRA.
Un aplauso para el ayuntamiento de mi pueblo, por el esfuerzo que ha hecho para que todo saliera perfecto.
Pili - soyco.