Hola amigos de castellanos.
Hace muchos años que voy a vuestro pueblo, es un sitio pequeño pero tranquilo, con gente de toda clase como en todos los sitios, buenos y malos, altos y bajos, feos y guapos.pero sobre todo es gente muy hospitalaria en su mayoria, acojen a los forasteros en sus hogares y les dan lo que tienen.
En fiestas la juventud son todos una pandilla enorme, da igual que entre sus progenitores no se dirijan la palabra por tonterias del pasado, sus hijos no saben o no quieren saber ... (ver texto completo)
Hola Charo: Te envío un saludo, soy Juanjo el de la Sr. Angustias. Haber si te acercas por el pueblo y recordamos nuestra niñez. Un beso.
Pues no la verdad, ni estuve implicada, ni soy tio. Pero mas vale que no hablaramos tanto de lo que no sabemos.
No os parece buena idea? Llevarla a cabo y seguro que lo pasais bomba recordando viejos tiempos. Seguro que hay algunos que hace años que no van al pueblo o si van, muy poco.
Seria una cosa muy bonita, moveros alguno y reuniros, a la gente de mi edad, (vuestros padres) nos gustaria verlo.
Muchos besos y saludos a todos.
La idea de juntar a esos chicos me parede ideal, animaos, moveos y llevar a cabo esa idea, seria una cosa estupenda.
Saludos para mi pueblo.
Noseras uno de los implicados en el asunto verdad.
Esta bien poner esa foto para que tomemos nota y tengamos consciencia del cuidado del entorno, para que no ocurra mas.
Las quisieron vender, pero uno del pueblo dijo que ni hablar que eran de todos para nuestro disfrute.
Que bonitas son las ovejas con v de fortuna.
Muy bonita de todas maneras, pero estoy a punto de meter un gol y no os habeis dado cuenta.
Arevalo, pueblo importante y relevante, pero nos estamos quedando atrás, hay pueblos mucho mas pequeños que tienen campo de golf, seria una buenisima inversion para un pueblo con tanta tradicion gastronomica. En Madrid se quedan sin jugar a golf unas 5000 personas los fines de semana por que no hay sitio. Os imaginais una parte en nuestros establecimientos comerciales y de ocio?
Aprovecho para pedir mas deporte y MENOS TOROS, sobre todo a caballo que son para cuatro y algun concierto.
SALUDOS A ... (ver texto completo)
Hola amigos de Castellanos de Zapardiel, muchas veces he entrado en esta pagina para leer comentarios de mis convecinos, pero hasta hoy no me he decidido ha escribir.
Voy a proponeros una cosita para ver que os parece:
despues de lo bien que lo pase viendo como lo pasaba la juventud de mi pueblo estas pasadas fiestas, recordaba aquellos veranos en el bar de Pedro, las guerras de agua, los juegos de aquellos niños que hoy pasan casi todos de los treinta años, pero les seguia viendo juntos a todos, ... (ver texto completo)
No queremos gitanos ni quinquilleros problematicos, con la primera acción una reacción para que aprendan, ni una más.
En que fechas son vuestras fiestas?
Yo aún no he podido decirle hola a esta villa..pero espero hacerlo pronto.