No soy un cobarde, ¿donde pone que hay que hay que firmar? Firmas tú???
Enhorabuena a la persona que saco estas fotos ¡son preciosas! que pena que no tengamos a muriel al nivel que se merece, besos.
Y tu qien eres ?¿¿?si se puede saber , o eres un/a coberde ¿??¿
[googlebarvip= 1].
No sé donde verás tú alguna falta de lo de las costumbres, a lo mejor la que tiene que ir al cole eres tú bonita!!!Los comentarios de mal gusto que ponen en la pagina de san pablo lo pone gente que tiene una vida tan triste y tan aburrida que solo se dedican a criticar y a hablar mal del pueblo y de la gente. Yo soy de San Pablo y como en todo los pueblos y todos los sitios hay gente de todo tipo, gente que es majísima y gente que no merece la pena ni mirarlas a la cara, pero eso es así! Me parece ... (ver texto completo)
Saber es con b de burro por favor!
Durante los días de Semana Santa, son varios los momentos en que las Mozas de la Virgen cantan unas canciones de hondo sentido, de una tristeza especial, de unas formas de congoja que llevan al público hasta derramar sus lágrimas

PARA LA NOCHE DEL VIERNES SANTO

Quien es esa Virgen Pura
Llena de llanto y dolor,
Que lleva ropa de luto:
Es la Madre del Señor. (Repite este verso una solista lentamente)


Que congoja cuando viste
Perseguido al tierno infante
Y con desvelo anhelante
En ... (ver texto completo)
Soy de arevalo pero vivo en aranjuez a mi padre le llaman de apodo el tuto soy su hija la segunda si alguien lee esto me gustaria que me lo dijeran me haria mucha ilusion contactar con alguien de mi pueblo
[googlebarvip= 7].
Un saludo para los galgueros de este pueblo. Tienen liebres pero tambien tienen¡¡¡perrillos¡un saludo atodos.
Que pasa ya no hay nadie que escriba y cualge fotos?hola?
Que pasa, ya no hay nadie por aqui?hola?
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alfredo, no se debe obviar ningun tema que nos resulte cercano y real. Lo unico que quise trasladar es que no me es agradable hablar de la muerte, ni agradable ni facil, y por ello planteaba otros temas, como es el de las setas. Quizas es un comentario egoista, como no estoy agusto hablando de un tema, planteo otros, pero es que realmente a mi, hablando de la muerte, se me agotan los argumentos aunque se me agolpen los recuerdos.
Perdona en todo caso por haber, ... (ver texto completo)
Para la persona que ha copiado la canción de la despedida.
Me gustaria saber en que dirección la has encontrado la otra canción para poder verlo. Gracias.
Quanta gente¡
Sera que se ha animao la gente a salir.
Lo mejor que hay todo el mundo lo sabe .AREVALO.
No se de los que dicen que arévalo es un pueblo de nada.porque es lo mejor que hay mira hasta la gente que se va de aqui le da pena irse porqué sera?