San Pablo surge a la sombra del antiguo convento de carmelitas descalzas. A unos 500 metros del monasterio aparecen restos medievales. La iglesia parroquial es un edificio moderno que se halla bajo la advocación de la Conversión de San Pablo.
Hola siempre me acuerdo cuando llegaban los cumple años que nos ponian unos collares con caramelos y pasabamos por todas las casas tambiem me acuerdo del dia de las fiestas del los asados de cochinillo cordero y de los moritos y pastas mi abuela ladis le daba un buen punto a todos los asados ami siempre me gusto el asado de mi abuela hasta el punto que creo que lo hacia mejor que los de la pinilla de arevalo la gente del plueblo siempre se lo dejaban a ella bueno el pan lo hacian mis tios yo ... (ver texto completo)
Hola veo el tractor y esta mui bien aparcado ya que no teneis a gallardon que hos ponga un parquimetro disfrutar de esa libertad y si el cura tiene problemas en el baticano tiene mucho espacio goyo vegas.
En algun momento alguien, puede poner una foto del rio adaja el valde los carros o en el molino o donde esta la depuradora, por alli pasavamos muchos dias para ir a los pinares y traer la leña para el horno de la panaderia, tambien me acuerdo de los dias que mi abuelo iba a recogernos a la estacion de arevalo con el carro las mulas menudo viaje, tambiem me acuerdo cuando repartia el pan por el pueblo de casa en casa y despues en montejo botalorno y tolorcio y los dias de las fiestas ... (ver texto completo)
Y que tiene que ver el hermano de Perco el del Bar con estos.???
Hola a todos, parece que la gente esta fria, hasta para mandar un saludo.
Despues de leer todos los comentarios, de nuestro pueblo, el que REFLEJA LA AUTENTICA REALIDAD ES EL DEL 28/9/2006.
Que me diga alguien ó que me expliquen la penúltima del jefe del pueblo(el señor aguacil) Por que se lleva los aparatos de calentar el local donde hacen gimnasia nuestras madres-abuelas a otro pueblo sin pedir nada.?
Se los llevó a otro pueblo que tenia que hacer una barbacoa.
Y nuestras madres-abuelas pasando frio por que se le olvidaron en dicho pueblo.

Esto no da verguenza? ... (ver texto completo)
La fachada no es que sea una belleza, pero a los del pueblo nos gusta nuestra Iglesia, te invito a que vengas a visitar el nacimiento que ponen en ella, que es muy bonito. Tiene mucho mérito porque hay muchas de las cosas que se han hecho a mano y el trabajo de unos muchacho que llevan mucho trabajando en ello.
Nadie puede prohibir ir por el río, el río no es de nadie o por lo menos hasta ahora era así. O mejor dicho es de todos.
2006-12 11.23
Saludos para todos mis paisanos espero que este verano nos podamos reunir como todas las noches en el porche y recordar tiempos pasados .
La virgen del castillo quedo bien y podiamos restaurar entre todos Elcoro

Un abrazo para todos los nacidos 1949 .
Soy milagros la de mela
[GoogleBarVIP= 1].
¿Donde están los galgos de mama?
Pero si de lo que menos se habla es del pueblo.
Queremos ver mas fotos del pueblo y de su gente. Serán bienvenidas.
Y los que se apunten, por favor pongan su nombre.
¿Que os parece la reunión el sábado 23? creo que es una fecha perfecta ¿ os apuntáis? se ruega confirmación.