Al silencio de la noche

Sigo, silencio, tu estrellado manto
de transparentes lumbres guarnecido,
enemiga del sol esclarecido,
ave nocturna de agorero canto.

El falso mago amor con el encanto
de palabras quebradas por olvido
convirtió mi razón y mi sentido; ... (ver texto completo)
San Nicetas de Remesiana

Obispo

22 Junio

Etimológicamente significa “ triunfador, victorioso”. Viene de la lengua griega.

Desde el principio Cristo estaba en Dios. Desde el nacimiento de la humanidad, él fue la Palabra viva. Vino a la tierra para hacer accesible la confianza de la fe. Resucitado, hace de nosotros su morada, nos habita.. y descubrimos que el amor de Cristo se manifiesta ante todo por su perdón y su continua presencia.
... (ver texto completo)
pos feiciaes a toas niceta i niceto pos en cuenca avia destos nomes pos disiaos a tos que lla a empesao er beano pos qui paseis un guen beano
San Nicetas de Remesiana

Obispo

22 Junio

Etimológicamente significa “ triunfador, victorioso”. Viene de la lengua griega.

Desde el principio Cristo estaba en Dios. Desde el nacimiento de la humanidad, él fue la Palabra viva. Vino a la tierra para hacer accesible la confianza de la fe. Resucitado, hace de nosotros su morada, nos habita.. y descubrimos que el amor de Cristo se manifiesta ante todo por su perdón y su continua presencia.
... (ver texto completo)
Fracasar no es morir, es solamente volver a empezar
pues si que as tenido un domingo bueno lo cual me alegro ¿que tal esta tu padre? si que veo en los periodicos que teneis un pueblomuy bonito y con mucha fama para los turistas, me aplicare el cuento y iremos averos pero nose cuando pues siempre se complica las cosas. unsaludo
querida kiroxa mi padre esta fenomenal y eso de que se te complican las cosas

es algo normal pues a todos nos pasa alguna vez pero hay que tirar para adelante

a si que ya lo sabes siempre estare aqui por si os animais algun dia

un saludo de tu amiga que siempre se acuerda de ti besitos para todos
con la entrada del verano tus poesias brillan como el sol

un saludo y hasta pronto
Hola Eneko, si creo saber quien eres, la casa de tu abuelo es la que aparece justo detrás de la foto ¿correcto?

Un saludo.
Hola José Alberto.
No se si es la casa de mi abuelo Marcelino Monge, mi padre nos ha explicado lo de las fiestas pero no lo de la casa. Me hace mucha ilusion que alguien mas participe en el foro, gracias por poner esas fotos a mayte.
Tu eres del pueblo josé alberto, o has ido como yo a las fiestas de SAN PELAYO.
Muchas gracias y bienvenido.
Mi más sincera y cordial felicitación, a todos los Luises y Luisa de nuestro pueblo, y de más foros.
Unidos a un fuerte abrazo y a una amplia sonrisa
¡Felicidades a todos!
muy buena reflexion puri a si que a ver si nos aplicamos todos en sonreir y

algun dia producimos en sonrisas mas que iberdrola en electricidad

un saludo y hasta pronto
Tuyo es tan sólo aquello que sientes.
hola kiroxa pues te dire que el domingo no ha estado mal pues acabo de entrar

en casa ya que hoy ha venido mi papa y hemos estado comiendo en un restaurante de

aqui y luego dando un paseo por el pueblo que ahora esta precioso y con mucha

gente que viene a pasar el dia o a pasear por las murallas pues tienen una

vista preciosa ya sabes que el campo ahora esta muy bonito a si que aplicate
... (ver texto completo)
pues si que as tenido un domingo bueno lo cual me alegro ¿que tal esta tu padre? si que veo en los periodicos que teneis un pueblomuy bonito y con mucha fama para los turistas, me aplicare el cuento y iremos averos pero nose cuando pues siempre se complica las cosas. unsaludo
LA PALABRA

De pronto el viento que movía
las vestiduras y las almas
borra en un sueño de ala inmóvil
su rumorosa torre de alas.

Cada mujer y cada hombre
sólo en su sola huella marcha,
y se ignoran secretamente ... (ver texto completo)
ya casi no me quedan palabras para decirte lo bien que elijes tus poesias

a si que sigue asi de bien un saludo y hasta pronto
hola gatitos que tal el domingo? espero que estes bien y vamos cuentanos algo que esto esta un poco soso. un besote
hola kiroxa pues te dire que el domingo no ha estado mal pues acabo de entrar

en casa ya que hoy ha venido mi papa y hemos estado comiendo en un restaurante de

aqui y luego dando un paseo por el pueblo que ahora esta precioso y con mucha

gente que viene a pasar el dia o a pasear por las murallas pues tienen una

vista preciosa ya sabes que el campo ahora esta muy bonito a si que aplicate
... (ver texto completo)
hola gatitos que tal el domingo? espero que estes bien y vamos cuentanos algo que esto esta un poco soso. un besote
LA PALABRA

De pronto el viento que movía
las vestiduras y las almas
borra en un sueño de ala inmóvil
su rumorosa torre de alas.

Cada mujer y cada hombre
sólo en su sola huella marcha,
y se ignoran secretamente ... (ver texto completo)